ABC de las Uñas/ MARIPOSA

Hola a todas!

¿Cómo  va el finde? El mio va muy bien aunque esta haciendo un calor que uff no se aguanta así que me tuve que ir a darme un refrescada. 
Pasando a la manicura de hoy, les traigo una manicura de mariposa.




Me he encontrado por internet un tutorial de como hacer esta manicura y no dude en realizarla. Este ha sido mi resultado. Me gusta mucho como luce, además de que es muy fácil de hacer.


Me encantan las mariposas en especial las mariposas monarcas de hecho es mi insecto preferido. 
Me encantan por la belleza que presentan, ese estado de la metamorfosis por la que pasan de ser una simple oruga a una espectacular mariposa llena de libertad.

Hasta aquí la entrada de hoy.

Nos leemos pronto.

Besos!!





4 comentarios:

  1. Vaya que hermoza guapa fijate que no se me habia ocurrido un diseño asi sobre la mariposa monarca y lo has hecho muy facil. Me gusto muchisimo la verdad. Un beso hermoza y que estes bien :)...

    ResponderBorrar
  2. Esta manicura la vi en otro blog, la verdad es que queda chulísima!! A mi me encantan las mariposas también, así que un id atengo que intentar hacérmela a ver si me sale

    ResponderBorrar
  3. Qué lindas ♥ hace poco me las hice aprovechando el efecto de cambio de color de un esmalte térmico, quedan super bonitas.

    Besos.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento