30 semanas 30 nail arts/ CALEIDOSCOPIO

Hola chicas!

El día de hoy les vengo con una entrada más de este reto, esta vez toca un tema muy difícil, bueno al menos para mi lo fue y es que se trata de inspirase en un caleidoscopio. Bien recuerdo cuando era niña que me encantaba girarlos y ver sus hermosas figuras que se formaban, creía que era mágico; de hecho tenia muchos de estos pero ahora que recuerdo no se donde habrán quedado, los he tratado de buscar pero por ningún lado los encuentro.



Mi propuesta para este tema es muy sencilla, pero es que vamos, intente hacer algo más elaborado, pero por más las figuras son muy complicadas y esta vez opte por hacer solo el diseño en el dedo anular y en los demás hice las figuritas con las cuales forman el caleidoscopio, todo esto sobre un fondo negro que hace que resalten más los colores.





Esto ha sido todo por hoy, espero que esta manicura les haya gustado tanto como a mi. Nos estaremos viendo pronto en una próxima entrada.

Besos!!


2 comentarios:

  1. Vaya que si es un tema muy dificil guapa y labiorioso al hacerlo en las uńas que pasiencia pero a valido la pena te han quedado muy lindas y si que resalta mucho con el negro :).....

    ResponderEliminar
  2. Que monada! te han quedado genial! que dificil!
    un besi

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento

Google+ Followers