Malefica #teamnailvillain

Hola chicas!

Qué tal llevan la semana? Yo hay la llevo, esta semana he estado ocupada tanto en el trabajo como en la casa, haciendo algunos cambios y con tanto que hacer estoy teniendo muy poco tiempo para el blog. Estoy algoma atrasada en publicar las manicuras del reto villains vs princess trato de estar al día con la manicura pero a la hora de postar me atraso, es que es mucho mas fácil sunir la foto que editar una entrada que lleva mucho más tiempo pero vamos, que es algo que no quiero dejar en el abandono así que aunque tarde aquí está mi segunda propuesta del reto, esta vez llega Malefica.


Malefica es mi villana favorita, recuerdo que de niña siempre en halloween me gustaba disfrazar de ella, me encanta.  Y cuando vi que villanas estaban en el reto me emocione ver que estaba ella, y bueno por eso no podía dejar pasar el reto. 

Esta vez opte por un esmalte verde muy llamativo que me encanta y que siento que le va muy bien a malefica. En el dedo anular hice el rostro de malefica con una base de esmalte, color que tenía olvidado pero que le atino para ser el color del rostro. Los demás detalles los hice con pintura acrílicas. En el dedo medio hice los cuernos igual con pintura tura acrílica. Y por último para no dejar tan simple las demás uñas les hice una especie de flamas en un color verde neón.  



Me encanta como resalta la manicura con ese tono verde, es uno de mis favoritos. 

Espero que a ustedes también les haya gustado, recuerden déjame sus comentarios. 

Agradezcomucho su visita y nos leemos pronto!

Saludos!


10 comentarios:

  1. Yo no fui tan fan como tú de Malefica pero cuando Angelina Jolie hizo la peli, me gustó tanto el personaje que quedé enamorada; me gustan como han quedado las uñas, es tan original la cara de Malefica y los cuernos, solo que el color verde no es mi estilo en pintauñas pero te quedaron geniales con ese motivo...Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola!

    Madre mía que bonita!!!La cara de maléfica esta perfecta , buen pulso eh?Enhorabuena
    Bss

    ResponderBorrar
  3. Woooowww la cara de maledica ha quedado perfecta. La verdad es que eres una verdadera artista!! Todas mis felicitaciones!! Tienes un pulso envidiable y la manicura al completo me encanta. BSS

    ResponderBorrar
  4. Hola! me encanta como te ha quedado, la cara no ha podido salirte mejor :) aunque desde que vi la película de Angelina no la tengo por muy malvada. Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Te ha quedado muy bien el rostro de Maléfica, espero encuentres tiempo y nos sigas deleitando con tus propuestas.

    ResponderBorrar
  6. El detalle del fuego me encantó! :D sobre todo los colores creo que quedan perfectos, te quedaron muy bien también los de maléfica

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Me han encantado la verdad que admiro mucho los resultados que conseguís al pintaron las uñas yo por mas que lo intento no soy capaz pero sin duda me encanta ver todas las geniales creaciones que hacéis. Besos!

    ResponderBorrar
  8. Yo más bien sería del team princess jajaja Están increibles estas uñas, eres una artista. A mi me quedaría un churro su cara, los tentáculos imagino que sí me saldrían, bss!

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa
    Wow como me gusta esta manicura!! Me gusta porque me parece muy original que la base de la manicura la hayas hecho en verde/amarillo, en vez de en morado que sería lo habitual jeje
    Maléfica es, sin duda, mi antihéroe favorita, me encanta!
    Un besazo

    ResponderBorrar
  10. Qué pasada de uñas!! me encanta maléfica y te ha quedado superbien dibujada, pedazo de artista. Yo es que para las uñas soy lo peor, jajajja me encantaría tener esa paciencia y esa habilidad para hacerlas tan bien!! Saludos!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento