#MoreThanSummer/ Flores de Verano

Hola chicas!

Comenzando semana y con ello un nuevo mes, así que a disfrutar aunque yo no esté de vacaciones trataré de disfrutar de mi tiempo libre que ya por ahora estoy teniendo, estoy más relajada y con muchas ganas de manicurear.

Aunque voy algo atrasada con el reto de verano no desisto tengo planeado aunque sea hacer estas manicuras veraniegas y a ver su me da tiempo de hacer una que otra propuesta antes de que las vacaciones terminen. La semana pasada tocó el turno de presentar una manicura inspirada en las flores de verano y para mi una de las más importantes sin las flores hawaianas aparte de que ya tenía muchas ganas de hacer una manicura con este tema.

Así que bien, aquí está mi propuesta.


Con colores muy llamativos he realizado está manicura para hacer notar que el verano ha llegado hasta mis uñas. Un degradado en tonos rosa y amarillo para comenzar en los dedos meñique y pulgar,  y para hacer resaltar las flores que son las protagonistas de esta manicura he puesto un fondo blanco, con ayuda de un pincel y los esmaltes que utilice para el degradado hice las flores. Resultan ser muy fáciles de hacer y qué para mi lucen muy bien.



A disfrutar del verano luciendo estas flores que en el sol lucen radiantes y más que por mi cuidad esta un calor que ganas de estar todo el día  metida en la piscina. 

Espero que la manicura sea de su agrado y que disfruten del verano. 

Las invito a dejarme sus comentarios y les deseo un buen inicio de semana.  

Gracias por su visita! 


8 comentarios:

  1. Menuda manicura más bonita. Con esta manicura sí que luces uñas. Que disfrutes tú también del verano :)

    ResponderBorrar
  2. Fabi, una manicura esplendida!! Luce veraniega total. Besos

    ResponderBorrar
  3. Me encantan los motivos florales en las uñas, te ha quedado precioso, probaré aver si me queda algo parecido.
    A disfrutar del verano!.
    Un beso preciosa!

    ResponderBorrar
  4. Esta manicura es de las más bonitas y veraniegas que he visto nunca. Haces autenticas obras de arte sobre tus uñas! :)

    Yo intento hacer una manicura así y no te puedes llegar ni a imaginar el enorme desastre que puedo crear... He de aprender mucho todavía!

    Así que mientras tanto, sigo disfrutando con las tuyas :D

    ResponderBorrar
  5. Me gusta el diseño para el verano, lleno de color y alegría para disfrutar al máximo este verano. Me falta mucho para llegar a ese nivel. ja ja ja ja.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  6. Hola Fabiola,

    Siempre es un gusto ver tus manicuras y esta me encanta porque lleva unos colores muy vistosos y veranigos. ¡Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  7. ¡Que artistaza con las uñas! Yo soy super básica y apenas me hago nada, pero estas tienen pinta de ser un poquito más fáciles. Me encantan! Besitos :)

    ResponderBorrar
  8. Tanto el degradado como el estampado se ven preciosos. Es una manicura muy bonita y veraniega. ¡Un beso!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento