Esmaltando con Ñ/ Día Internacional de la Fibromalgia

Hola chicas!

Tengan todas ustedes un buen inicio de semana, y yo la empiezo con el pie derecho con muy buena vibra y es que puede disfrutar de un bien fin de semana y agarrar fuerzas para arrancar esta semana. Y bueno la comenzamos con una manicura y esta vez va en colaboración con el grupo esmaltado con ñ.

El pasado 12  de mayo fue el  día internacional de la fibromialgia, el cual es un trastorno que causa dolor muscular  y fatiga crónica, las personas que tienen esta enfermedad pueden padecer los siguientes síntomas:


  • Dificultad para dormir 
  • Rigidez por la mañana 
  • Dolores de cabeza 
  • Sensación de hormigueo o adormecimiento en manos y pies 
  • Falta de memoria o dificultad para concentrarse. 

Y si quieren saber más sobre la fibromialgia pueden pasarse por este link

Ahora si les dejo mi propuesta.


Me he inspirado en el lazo violeta que es el que representa  a esta enfermedad al igual que la mariposa.
Esmalte tres uñas en un color rosa pálido y sobre ello dibuje el lazo y la mariposa la cual está en dos uñas, la he hecho con dos tonos de violeta y con pinturas acrílicas.
Los otros dos dedos los esmalte en color azul violeta con glitter plateado, algo así es un esmalte acabado arena y el cual es muy bonito y es uno de mis favoritos.



Esta manicura esta hecha para el apoyo de todas las personas que padecen esta enfermedad y también para dar a conocerla.
Espero que les haya gustado la manicura y si así fue dejenmelo saber en un comentario.

Agradezco mucho su visita y nos leemos pronto.

Saludos! 

17 comentarios:

  1. hola! la mani esta muy bonita, super bien lograda y me encanto el hecho que refleje esta conmemoración a todos los que padecen esta enfermedad. un beso.

    ResponderBorrar
  2. Pue sla mani te ha quedado muy bien. Yo también conozco gente que sufre esta enfermedad, la verdad es bastante dolorosa por lo que me cuentan, y si encima tienes que ir a trabajar, luego si tienes algo en casa.... pues claro se te hace más cuesta arriba.

    ResponderBorrar
  3. Que linda manicura te ha quedado genial. Una lastima esa enfermedad debe de ser dificil pero hay que tener un valor muy grande para seguir dia a dia pero como todo ahora que la medicina mejora se puede llevar mas tranquilo. Un beso

    ResponderBorrar
  4. Que linda mani!!! Me encanto! No me dirias cual es el esmalte arenado? Me refiero a la marca y el color, xq me encanto!!!
    Besos y gracias por enseñarnos tan li da mani :)

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa me encanta tu manicura y mas con el mensaje que lleva. Mi madre tiene fibromialgia y se bien de lo que hablas. Las mariposas son preciosas, un beso.

    ResponderBorrar
  6. Guapa muchas gracias por dar a conocer esta enfermedad, la verdad no había escuchado hablar de ella o al menos no que lo recuerde, así que me viene genial conocer más al respecto. En cuanto al diseño, me encanta, está súper bonito :)

    ResponderBorrar
  7. Hace poco leí un artículo acerca d ela fatiga crónica para mi fue novedad desconocía de este aml y también de la fibromialgia, espero que pronto encuentren una cura para esa terrible enfermedad, muy bonito tu diseño!

    ResponderBorrar
  8. Hola Nancy!
    como siempre todo un artista en la manicura, esta hermoso el color, el diseño cada detalle yo siempre solo le pongo brillito pero no tan a detalle para mi la uña es un lienzo difícil de manejar pero para ti se nota que tienes una gran habilidad saludos. Y con respecto a los síntomas pues si es importante poner atencion. así que me voy a leer el otro articulo saludos guapa.

    ResponderBorrar
  9. Preciosa Fabi, como siempre muy detalla y los colores me encantan
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  10. Bonita manicura y mejor gesto, tengo dos amigas con fibromialgia y es una enfermedad muy dura así que cualquier acción para darle visibilidad es bien recibida. Un besazo

    ResponderBorrar
  11. Esta enfermedad cada vez es más conocida. Es muy dura. Tú manicura bonita, esta bien para difundir sobre este tema y darla conocer cada vez a más gente. Eres una artista!!!!

    ResponderBorrar
  12. Que apañada!! Han quedado preciosas, me encantan las uñas y, además, por una buena causa; ojalá esta enfermedad y quienes la padecen se hagan más visibles y consigan soluciones.

    ResponderBorrar
  13. La fibromialgia es una enfermedad que se sufre en silencio, apena reconocida con tal.
    Tú propuesta queda muy bonitas y elegantes, aunque no soy asidua en arreglarme las uñas esta vez haré un intento, a ver si consigo que me queden igual. Besos. ♥♥

    ResponderBorrar
  14. Muy bella iniciativa igual que las uñas, me ha encantado el detalle de la mariposa que se forma con dos uñas, esta es la manicura que te he visto que más me ha gustado, muy elegante, bss

    ResponderBorrar
  15. Preciosa manicura!! Alucino cuando veo estas manicuras!! Cuanto tardas en hacerla? Un hora como mínimo no?!! Eres una artista!! Un beso!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento