#BurtonChallenge/ Sleepy Hollow

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien y que hayan disfrutado de su fin de semana. Yo estas semanas he estado llenas de trabajo y deberes que he tenido abandonado el blog pero es solo por eso ya que las ganas de manicurear las tengo y más con las manicuras del reto que con Diana del blog La cajita de Diana  y yo creamos. Ya estamos a poco de iniciar la sexta semana y las manicuras que han presentado son hermosas, muchas gracias a todas las que participan.

Y bien yo espero no mas atrasame y aunque tarde aquí les traigo mi propuesta para Sleepy Hollow, película la cual he visto cientos de veces ya que aparte de que me gusta la trama los escenarios son geniales.


Mi manicura va sencilla aunque hecha con muchas ganas, ya me hacia falta decorarlas, llevarlas al desnudo no es lo mio, y mas que ahora las llevo cortas y esta vez no fue decisión mía; pocas veces se me rompen las uñas y hace poco sucedió así que no me quedo de otra que cortarlas pero aun así me he adaptado a mi pequeño espacio para crear esta manicura.

He decidió hacer al jinete sin cabeza con la luna detrás de el, una luna llena muy brillante. Comencé realizando un fondo blanco, los dedos meñique y pulgar los hice con la técnica de esponja simulando la negra noche. los demás con pintura acrílica negra dibuje la silueta del jinete y unos arboles a cada lado.




Aunque estas pequeñas mis uñas me gusta como luce la manicura y espero que a ustedes también les haya gustado, si así fue déjenmelo saber en un comentario, disfruto mucho leerlos.

Agradezco mucho su visita y nos leemos pronto.

Saludos!




20 comentarios:

  1. Que bonita! me gusta mucho, te quedo genial. Un beso

    ResponderBorrar
  2. Están padrísimas, eso para mi ya son palabras mayores, nada de sencillo!

    ResponderBorrar
  3. Preciosas, tanto la mani como la peli
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Siempre haces unas manicuras muy originales!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola guapa!
    Pues oye, te han quedado de lujo eh!
    Me encantan este tipo de manicuras asimétricas ^_^
    Felicidades.
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Y yo pensando pero ¿por qué dice que es de Sleepy Hollow? jajaj estoy ciega perdida, me ha encantado, sobre todo porque la película también me gustó, besitos

    ResponderBorrar
  7. Ha quedado muy bien. Yo estoy en proceso de dejarme las uñas largas a ver si puedo jeje. Un beso.

    ResponderBorrar
  8. te ha quedado genial!!! ademas sleepy hollow me encantan, más la serie que la peli jejeje pero te han quedado muy bien
    besos

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Es bonito este diseño! Yo no tengo paciencia para hacer estas cosas...
    Me pongo nerviosa y acabo por dejarlo y quitármelo jajaja

    Un saludo :)
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  10. ¡Buenas!! Yo también he visto la peli varias veces, me encanta la ambientación que tiene.
    Imagino que tuvo que ser difícil dibujar al jinete pero te ha quedado genial. :)
    Me ha gusatdo mucho, un beso!!

    ResponderBorrar
  11. Que hermosa decoración de uñas! A mi me encanta hacerme varios diseños, logré por fin que mis uñas queden medianamente largas y el nail art se ve mucho mejor. :D Espero más ideas :3

    ResponderBorrar
  12. Padrisimas, me encantó que barbara como lo haces. A mi no me queda bien ni siquiera ponerme un solo tono jajaja. Saludos.

    ResponderBorrar
  13. Padrisimas, me encantó que barbara como lo haces. A mi no me queda bien ni siquiera ponerme un solo tono jajaja. Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Hola guapa, mira que esta bien lindo pero para mi hija, ella es la que usa estos diseños, yo no, yo soy mucho mas clásica y sencilla, se lo voy a pasar para que se lo haga, muchas gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderBorrar
  15. Pues te ha quedado genial el diseño inspirado en Tim Burton y su película, dibujas bien y se ve que tienes buen pulso.

    ResponderBorrar
  16. Increible Fabi, me encanta las manicuras que haces, siempre muy bien detallas y muy bien los dibujos. Simplemente genial =)
    besos guapa

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento