Luna y galaxia

Hola chicas!

Qué tal va su semana? Espero que valla muy bien ya que la mía esta llena de trabajopero lo bueno es que mañana descanso así que lo aprovecharé para dormir hasta tarde y así recuperar fuerzas para lo que queda de la semana.

Hoy les traigo una manicura especial pues se trata de la manicura que le dedique a Paty una integrante del grupo de whatsapp a ella le gusta todo lo que tenga que ver con el espacio exterior y a mi me fascina hacer las uñas de galaxia así que me inspire en ello y le he agregado un toque especial.


Comencé haciendo la galaxia con esmalte azul, verde y un poco de plateado, esto lo realice en todas las uñas. En el dedo anular dibuje una luna kawaii pero no se porque pero se cuarteó aún así creo que le da toque a la luna. Y por último dibuje a una chica viendo a la luna recostada en su cama, imagino que la luna le cuenta mil historias a la chica, y ella disfruta escucharlas. Ok, ok es lo que se me ocurrió al hacer está manicura y de la cual he quedado muy contenta, me gusta mucho el resultado. 



Y hasta aquí la manicura de hoy, espero les haya gitano y si así fue dejenmelo saber en un comentario.

Agradezco mucho su visita y nos leemos pronto.

Saludos!

6 comentarios:

  1. Preciosa, te ha quedado estupenda. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderBorrar
  2. Oh dios es hermoso creo que lo haré *-*

    ResponderBorrar
  3. SE NOTAN SUPER LINDAS, Y EL AZUL ME FASCINA MUCHO, ES UNO DE MIS COLORES PREFERIDOS.

    ResponderBorrar
  4. aaains es preciosa y muy bonita con la niña mirando a la luna, me recuerda a algún cuento infantil o nose jaja es muy bonita la manicura Fabi.
    besos guapa

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento