#BurtonChallenge/ El extraño mundo de Jack

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien y que estén disfrutando de su semana. Ya mañana es mi día de descanso así que a disfrutarlo aunque con este frió solo se antoja estar en camita y tomar café, aunque bueno, casi no puedo tomar así que mejor sera con un chocolate. Pero espero disfrutar de estos días que casi por mi ciudad no hay, todo el tiempo esta haciendo calor.

Ya estamos en la segunda semana de este super reto, el #BurtonChallenge y esta semana va dedicado a una de mis películas favoritas, El extraño mundo de Jack, me encantan todos los personajes, como están hechos, los escenarios. La película es perfecta.
Esta vez dedique mi manicura a los secuaces del Oogie Boogie; Lock, Shock y Barrel.



Lock o cerrojo es el que va disfrazado de diablo y el cual dibuje en el dedo medio. Shock o espanto es el que va disfrazado de bruja y lo he realizado en el dedo indice. Y por ultimo esta Barrel o cañón. Todos están  dibujados con pinturas acrílicas y con ayuda de un pincel delgado, de base puse un esmalte entre marrón o rojo, algo como cobrizo el cual tenía desde hace tiempo pero no había encontrado una manicura para estrenarlo y al ponerlo en esta me ha gustado como luce.

Me gusta mucho como han quedado aunque si me han costado algo de trabajo, están llenos de detalles pero bueno, al menos se parecen.



Espero la manicura les haya gustado tanto o mas que a mi, si asi es déjenmelo saber en un comentario, me fascina leerlos.

Gracias por su visita y no se olviden de visitar a las demás participantes de este reto.

Saludos!



16 comentarios:

  1. Te ha quedado fantástica!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderBorrar
  2. Wow! me enctana tu manicura, esta genial!
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Genial es diferente, original y muy trabajada. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  4. Chica eres toda una artista! Te ha quedado genial y me encanta el color de base! Incluso encontrando la temática has sabido ser original!
    Besos guapa!

    ResponderBorrar
  5. Vi este challenge en otros blogs, y verdaderamente me encanta lo que surge! son todas unas verdaderas artistas! debo doler a la hora de quitarse semejante manicura, no? jaja
    un besito linda, que andes bien y seguimos en contacto.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Pero que cosita más cuca! lastima que no tenga mucha maña para esto... Ya de por si nunca me pinto las uñas y si intento hacer algo así, se que saldrá un desastre. Me tiemblan las manos al pintarme las uñas algunas veces.

    Eres toda una artista! :D

    ResponderBorrar
  7. Me encantan las uñas así para el verano, lástima que yo no las pueda llevar. Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Esa tambien es una de mis películas favoritas, de verdad que tienes mucho talento y demasiado pulso woou!! yo ni una flor soy capaz de hacerme que verguenza.

    ResponderBorrar
  9. ¡wow me has dejado impresionada!! Te han quedado súper chulas y aunque no he visto la película sí que la reconozco. ¡Vaya paciencia y arte tienes para pintarlas así!! :) Yo me limito a las cositas básicas..darle una capa de esmalte y poco más. jaja
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  10. Que genial te ha quedado, esto es una verdadera obra de arte, y estos personajes son estupendos en la pelicula, ami me encanta hacerme dibujos este fin de semana me haré los personajes de Frozen.

    ResponderBorrar
  11. Me gustan tus uñas, las tienes muy bonitas. El diseño del manicure me gusta mucho también. La verdad yo no podría hacer eso, no tengo talento para estas cosas. Malamente me pongo esmaltes jajaja. Por donde vives hace frío y nosotros por aquí ya estamos practicamente en primavera. Besos.

    ResponderBorrar
  12. HOLAAA
    Vayaaa que talento, yo no seria capaz ni en mil años jajaja me encantaron, es muy creativo y hace ver las manos muy lindas :D saludos

    ResponderBorrar
  13. Uixxx pero que resultado más cuko. ¿cuanto te toma hacerlo? Alguna vez tuviste que empezar de nuevo o te suele salir a la primera? Que envidia sana me fascina ver estas cukadas en las uñas ^.^

    ResponderBorrar
  14. Madre mía!!! qué trabajo! me parece algo extraordinario porque yo solo me las pinto monocolor. No sabía eso de los nombres.
    besos amglez

    ResponderBorrar
  15. Pero bueno, qué arte no? Yo no tengo ni ese pulso ni sé dibujar así... 👏👏👏 Están muy chulas!!
    Saludos!! ;)

    ResponderBorrar
  16. Madre mia sin palabras, no me he podido pasar por los blogs hasta ahora pero ahora que veo mejor la manicura solo te puedo decir que eres una artista, esta genial, muy bien detalla ¡¡increible!!
    besos guapa

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento