Esmaltando con Ñ / Feliz Esmaltocumpleaños

Hola chicas! 

Espero que se encuentren muy bien y que estén disfrutando de su semana. Hoy les traigo una entrada muy especial ya que se trata de una manicura dedica al grupo Esmaltando con ñ grupo del cual formo parte desde hace como 4 meses y en el cual he conocido a chicas maravillosas que me permitieron unirme a su grupo y me dieron una muy buena acogida. La convivencia en el grupo es muy buena y se puede decir que más que un grupo de esmaltoadictas somos unas grandes amigas.
Yo especialmente les dedico esta manicura. 

El grupo lo conforman: 
Mónica (Cuantas Cosucas
Vicenta (Mundo Vimarcam)

 Para celebrar este primer aniversario las chicas y yo decidimos hacer una manicura inspirada en el logo del grupo y en su color, el color Fucsia. Así que he realizado una manicura con mucho color. 


Quería hacer una manicura muy original y que representara muy bien al grupo, así que que mejor un mucho esmalte fucsia.
He realizado la manicura con una base blanca y sobre ellas dibuje manchas de esmalte. En los dedos meñique y pulgar dibuje pintura escurriendo, en el anular dibuje la ñ con acrílica negra y en las demás un esmalte y la brocha.

Antes de lograr esta manicura de la cual estoy muy feliz con el resultado, fracase en dos intentos. Tuve momentos de cero inspiración que las manicuras que trate de hacer no me convencían para nada.




Muchas gracias chicas por permitir formar parte de este grupo, espero que sigamos haciendo muchas manicuras juntas y que celebremos más aniversarios.

Espero la manicura les haya gustado y si así fue las invito a dejármelo saber en un comentario.

Agradezco mucho su visita!

Saludos!



20 comentarios:

  1. Preciosas uñas!!! Un beso

    ResponderBorrar
  2. Una manicura muy original! me gusta la combinación de los dos tonos :)

    ResponderBorrar
  3. Qué original!!! Luego de tus dos intentos esta te quedo súper!!!

    ResponderBorrar
  4. Feliz cumpleaño!! por muchos años mas :)
    Hermosa la mani!
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Que lindas manos tenes!! La verdad que yo estoy algo frustrada con el nail art, realmente lo intento y lo intento y no sale, supongo que sera cuestion de seguir intentando!! hermoso diseño

    ResponderBorrar
  6. Oh por Diosss, me enamore. Me enamore totalmente, necesito eso en mis uñas!! ♥

    ResponderBorrar
  7. Me encantaria tener las uñas largas para decorarlas así

    ResponderBorrar
  8. Tengo que dejar de morderme las uñas ...

    ResponderBorrar
  9. Hola Nancy!
    Este diseño esta hermoso, tiene ese toque retro caricaturesco me ha gustado el rosa intenso como brilla en el blanco, y resalta ese contorno negro, tienes una habilidad de verdad, yo solo se pintarme bien la mano izquierda y la derecha me queda como arte abstracta jajaja. Saludos guapa muy bonito diseño como siempre!

    ResponderBorrar
  10. Ahhh precioso el tono y el modelo, me encanta guapa. Muy bonito :)

    ResponderBorrar
  11. Hermoso diseño con varios de mis colores preferidos como el fucsia y el blanco. Muy original y bien ejecutado. Felicidades por preteren a tan bello grupo.

    ResponderBorrar
  12. La verdad yo no tengo paciencia y mis uñas son muy cortas, pero te han quedado hermosas
    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Que chulo. Me encanta el color. Esta genial hacer grupos con aficiones comunes porque se comparte mucho y al final se logran grandes amistades con ello.

    ResponderBorrar
  14. Me parece súper bonita y original Fabii
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  15. si hay algo que me gusta son las manicuras ,esto es arte, preciosas, y creo que teneis una gran paciencia

    ResponderBorrar
  16. Me gusta la creatividad que se usa para lograr diseños increibles

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento