The Tim Burton Challenge


Hola chicas!!

Después de tomarme unas pequeñas vacaciones y dejar un poco de lado los pinceles y los esmaltes, aunque no del todo pues en el trabajo uno que otro diseño de uñas hacía, pero bueno ya vuelvo a retomar el blog con mucho entusiasmo y energía positiva ya que espero que este año les siga trayendo muchos diseños.

Y para comenzar la reapertura del blog por que no hacerlo con un reto, un grandioso reto!!! Ay! es que para las que ya me conocen sabrán que los retos me vuelven loca y más este reto que he creado con la grandiosa Diana del blog La cajita de Diana  hemos decidido crear este reto ya que ambas somos fanáticas de Tim Burton, de toda sus películas, cortos de todo lo que produce este señor. 


Este reto va para tod@s los que les gusten las películas de Burton, que sean fanáticos, que les gusten una o todas de sus producciones, en fin este reto esta hecho para tod@s ya que podrás presentarnos cualquier cosa relacionada a la película que cada semana sugerimos, es decir que ya sea una receta, un maquillaje, uñas, ilustraciones, etc.. de lo que tu quieras lo importante aquí es divertirnos y que nos compartas tus grandiosas creaciones.

° El reto comenzará el 29 de febrero por lo que aun hay tiempo para que se puedan organizar y participar.

° Para participar no es necesario tener un blog ya que podemos compartir nuestras creaciones en cualquier red social con el hashtag #BurtonChallenge 

° Para los que gusten participar por medio de sus blog crearemos códigos inlinks los cuales compartiremos en el grupo de faceboook allí mismo todas podrás compartir sus creaciones en el hilo semanal que cada semana estaremos posteando.

° Recuerden que pueden participar en cualquier semana y con la temática que mas les guste. No es obligatorio hacer el reto completo. Lo importante aquí es divertirse.

Y creo que eso es todo pero para cualquier duda pueden dejármela saber por medio de esta entrada o por el grupo de facebook allí Diana o yo podemos responderlas.

Esperemos que formen parte de este reto y que puedan invitar a mas personas a unirse.

Saludos y gracias por su visita!!!



7 comentarios:

  1. Gracias Fabi, esto es una Bomba Bomba para las que como tu y yo amamos los retos y al Burton heheheh. Bsss

    ResponderBorrar
  2. Me encanta! A ver si puedo hacer bastantes semanas y se unen más blogs. Gracias por organizar este reto sois fantásticas.
    Un besito
    MOA

    ResponderBorrar
  3. ohhh muero de amor!!! creo que va a ser el mejor reto de la historia!! me encanta tim burton, asi que deseandito ver todas todas las manicuras
    un beso

    ResponderBorrar
  4. me encanta pero soy un poco pato últimamente para las manualidades....

    ResponderBorrar
  5. Hola! Me encaqntan los retos y si además es de Tim Burton muchisimo mas! Asi que sin me apunto dudarlo, una idea increible!
    Un beso.

    ResponderBorrar
  6. Me gusta mucho este reto, asique voy a intentar participar en todas las semanas que pueda, porque este genial =).
    besos guapa

    ResponderBorrar
  7. Me gusta mucho el reto y intentaré participar en todas las que pueda, que ya sé que no podrán ser todas ya que tengo bastantes exámenes estas semanas...
    Pero para las semanas que sí participe, podrías pasarme los inlinks por correo porfi?!
    Besitos!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento