Knitnails y Negative Space

Hola chicas! 

Espero que se encuentren muy bien.  Ya es viernes y espero que disfruten de su fin de semana. Yo ya estoy mejor, solo con un poco de tos pero ya he vuelto al trabajo y a por fin terminar esta manicura que desde la semana pasada tenia pendiente. Se trata de un nueva técnica llamada Knitnails y se trata de realizar la decoración con relieve, en 3d.  Queda muy linda pero si me resultó complicada, mas que nada por que al poner mas capas de esmalte para realizar el relieve tarda en secar y es por ello que tuve que intentar la manicura varias veces por que se me arruinaban. 

Al final la decoración ganadora fue esta, la combine con otra técnica que me gusta mucho, el negative space. 

En tres de mis uñas realicé el negative space y las otras dos las esmalte todas en color durazno. Realicé en todas el Knitnails para ello primero realice el diseño con ayuda de un pincel delgado y con el mismo esmalte, deje que se secara y volví a repasar el dibujo dándole al final 3 capas. Deje que secara un poco y aplique el top coat.

Ya que para realizar el relieve de deben de poner varias capas eso hace que tarde mas en secar y yo como soy algo torpe me pasa a traer varias veces el diseño.

Al final me ha gustado esta manicura, s3 que tiene algunos errores pero es la primera vez que la hago y si que es complicado, bueno al menos para lo fue.  Pero seguiré practicando. 
Espero que la manicura sea de su agrado y si así lo fue dejenmelo saber en un comentario.

Agradezco mucho su visita!

Nos leemos pronto! 

11 comentarios:

  1. queda muy bonito, pero si que tiene q ser complicado hacerlo, sobre todo cargarse de tanta paciencia para que seque jejeje
    un beso

    ResponderBorrar
  2. Que pasote!!!! Vaya paciencia que tienes pero estan increibles!!!
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Pues te han quedado muy bien ^^ Yo intenté la técnica Knit nails y buf. Desastre total y absoluto jajaja Por eso admiro aún más tu mani ^^

    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Preciosas! y mucho mérito si están hechas con el mismo esmalte! Xq yo sólo lo conseguí con pintura acrílica, el esmalte se me aplastaba XD
    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Hola guapa, menudo pulso tienes y menudo trabajo has hecho con esa manicura, yo soy malísima para eso, solo a veces me las pinto con un esmalte y ya me cuesta tener cuidado de que no se me caiga. Me gusta el diseño que has hecho y el color, un beso

    ResponderBorrar
  6. Se ven very cute, pero prefiero que alguien las haga por mi :)

    ResponderBorrar
  7. Se ven geniales, seria bueno que pudieras explicar la tecnica en video.

    ResponderBorrar
  8. Muy bonita la manicura y original con el negative space, te ha quedado muy y me gusta mucho el color que has utilizado.
    besos guapa

    ResponderBorrar
  9. Hola! Wow que linda manicura, yo sinceramente no entiendo nada de uñas pero me gusta ver todas las diferentes técnicas que usan y esta no la había visto nunca :o quedan hermosas, me gusto el color que elegiste :)

    ResponderBorrar
  10. Me encanta tu manicura, se ve genial :) yo la verdad que no tengo mucha tecnica, es con una capa de esmalte normal y siempre me salgo jejeje pero me encanta ver que hay gente que hace estas maravillas . Muak ;)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento