Muñeco de Nieve

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien, yo me encuentro feliz, algo presionada, con muchas cosas por hacer pero eso si muy feliz. Y es que diciembre es el mes en que me encuentro más ocupada, casi no tengo tiempo del blog, yo quisiera hacer muchas manicuras pero por una u otra cosa me es complicado; entre la casa, ahora el trabajo, en fin, apenas empezamos el mes y espero organizarme muy bien y lograr al menos cumplir con el reto.

Esta manicura ya le tenia pensada hace tiempo y es que a mi me encantan los muñecos de nieve, lucen muy lindos y a de ser muy divertido hacerlos. Nunca he hecho ni uno, aquí en mi ciudad apenas y hace frió es casi imposible que caiga nieve, pero bueno me conformare con hacerlos en mis uñas.


Comencé haciendo un degradé en azul y blanco, solo el dedo indice lo esmalte de blanco en el cual hice la cabeza de un muñeco de nieve, todo lo hice con pintura acrílica y este muñequito se encuentra muy feliz pues le encanta la navidad, lleva su bufanda de color azul y rayas blancas para protegerse del frió. En el dedo anular dibuje uno completo, hecho con dos bolas de nieve y le puse un sombrero para que se viera muy coqueto, también lo hice con pinturas acrílicas. Los demás dedos los decore con copos de nieve los cuales los hice muy sencillos. Por ultimo di una capa de glitter tornasol pero casi no se nota en las fotos. Ya que el día estaba nublado y no pude tomar buenas fotos en el sol.



Estoy muy contenta con esta manicura, ya de verla hasta frió me dio jejeje

Espero que la manicura les haya gustado tanto como a mi, recuerden que pueden dejármelo saber en un comentario agradezco mucho su visita y nos leemos pronto.

Saludos!!!


10 comentarios:

  1. Muy bonita tu manicura.Besos.

    ResponderBorrar
  2. Pero que bonito monito de nieve Fabii me encantaaa como te ha quedado =D. Diciembre si que es un mes muy ocupado sin duda alguna. Yo me encuentro igual por una cosa o por otra se me estan complicando las manis. Pero espero cumplir con todas :). Una manicura lindisima Fabii y muy invernal jejeje.
    Un Besote Y un Saludo.

    ResponderBorrar
  3. Que bonita la manicura, me encantan y me hacen mucha gracia los muñecos de nieve son quedan muy bien en la manicura y el degradado muy bonito.
    Me encanta como has dejado tu blog, esta muy invernal...yo pronto también voy a vestir a mis haditas de invierno jaja.
    besos guapa

    ResponderBorrar
  4. Muuuuuy bonita tu mani!!! Me encanta el color del fondo ese celeste
    Un besote

    ResponderBorrar
  5. Muuuuuy bonita tu mani!!! Me encanta el color del fondo ese celeste
    Un besote

    ResponderBorrar
  6. Que bonito diseño excelente para estas fechas!
    Yo quisiera tener esa habilidad pero termino solo con puntitos :)
    saludos!

    ResponderBorrar
  7. que chula la manicura...la verdad es que te ha quedado muy original.me gusta muchisimo

    ResponderBorrar
  8. Hola Fabiola, muy interesante tu manicura , no sabía que. Se podía usar acrílicos. Una pregunta la base de la uña es blanca y celeste toda con esmalte o usaste acrílico para el degradé.
    Besos
    Cari

    ResponderBorrar
  9. Preciosa como siempre Fabi, está genial todo :)
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  10. Me encanto! sobre todo las mas simples, las del degradé con copitos de nieve! muy lindo y facil!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento