Octubre Rosa

Hola chicas!

Comenzamos el fin de semana! Yeah! Bueno ni se por que me alegro tanto, si ahora con el trabajo disfruto muy poco del finde. Pero bueno poco a poco me iré acostumbrando.

Continuando con el reto Colores, esta semana toca el color rosa y como muchas ya saben octubre es el mes rosa, mes para la concientización del cáncer de mama y es por ello que con este reto me uno una vez más a esta causa en apoyo a esas mujeres luchadoras y padecen o padecieron esta terrible enfermedad y también crear conciencia sobre la prevención de este cáncer. Así que les presento mi manicura rosa.



 He aquí mi propuesta y bien el resultado no me convenció tanto, luce bien (bueno eso creo) pero no era como lo imaginaba, quise realizar la técnica saran wrap técnica que desde hace mucho tenia ganas de hacer pero no había tenido oportunidad, me gusta esta técnica resulta sencilla y luce muy bien, los tonos que he utilizado me gustan solo que siento que a la manicura le hace falta algo. Por ultimo en el dedo anular hice la misma técnica pero esta vez solo muy poco y en un tono bajito de rosa con blanco, agregue el lazo rosa con esmalte rosa.



Espero que la manicura les haya gustado al menos un poco más que a mi, insisto esta manicura no esta mal pero no es lo que imaginaba. La técnica saran wrap es muy bonita y creo que debí de haber resaltado más el lazo.

Agradezco mucho su visita y las invito a dejarme sus comentarios, me fascina leerlos.

Saludos!!



6 comentarios:

  1. Que bonita Fabiola, ami también me gusta mucho esta técnica, la he empezado a hacer hace poco y me parece fácil y que queda muy bien.
    A ti te ha quedado genial con esos tonos y es una manicura muy bonita.
    besos guapa

    ResponderBorrar
  2. Te ha quedado preciosa!!! y me encanta como te ha quedado la uñita del lazo. Un saludo guapa

    ResponderBorrar
  3. Te ha quedado muy bonita, la verdad es que no conocía esta técnica, pero voy a buscar de ella porque me gusta mucho como te ha quedado. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  4. Hermosa manicura! Me encanta la temática y la intención que lleva consigo!

    ResponderBorrar
  5. Una manicura preciosa, y mas por el significado de apoyo y ánimos para las personas que padecen esta terrible enfermedad.
    Me gusta la técnica saran wrap, yo también la suelo utilizar en algunas ocasiones.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  6. A mi me parece que el lazo ha quedado a resaltado bastante bien y me encanta que parece 3D pero muy sutil eso me gusta :). La Técnica Saran Wrap también me parece te ha quedado muy bien una linda combinación :).
    Un Saludo Hermosa.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento