Freddy Krueger

Hola chicas!

Ya estamos a poco de que llegue el fin de semana y con ello halloween. Ay! qué emoción! Aunque aún no se de que disfrazarme pero estoy emocionada de que llegue. A ver si les puedo mostrar otros diseños de manicuras.

Esta vez si me he dado un tiempo para presentar la manicura que toca para el reto colores. Esta semana toca el color rojo y como sigo con las manicuras de Halloween y el rojo es el color de la sangre se me ocurrieron muchas ideas, como vampiros, uñas sangrientas, zombies pero al final me decidí por un personaje que formó parte de mi infancia, al protagonista de nuestras pesadillas... Freddy Krueger.


Esta vez opté por una manicura sencilla, esmalte mis uñas con un rojo sangre, es un rojo oscuro y este es uno de mis esmaltes favoritos, aunque poco uso. En el dedo índice dibuje la marca de sus garrar aunque casi no se ve.

A excepción del dedo anular que esmalte de blanco y con pinturas acrílicas dibuje al protagonista de este nail art.

Me gustó como quedo aunque quedo pequeño porque tuve que cortar mis uñas ya que se me rompió una lastima que no pude salvarla así que tuve que cortar las demás.


Espero la entrada de hoy haya sido de su agrado, yo estoy muy feliz con el resultado. Recuerden dejarme sus comentarios, me agrade leerlos.

Agradezco su visita!!!

Besos!!



3 comentarios:

  1. Me encanta, te ha quedado genial Freddy Krueger me da miedito y todo jaja bueno es que este personaje siempre me ha dado un poco de miedo :D pero la manicura esta muy bien.
    besos

    ResponderBorrar
  2. ¡Está chulísima! Freddy te ha quedado genial!
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento