Reto Colores y Técnicas: Nails Tapes/ Negro

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien y estén disfrutando su semana. A penas es martes y yo ya no puedo más, esta semana al igual que la que paso va estar llena de trabajo para mi que apenas y me pude dar un tiempo para mostrarles mi propuesta para esta semana del reto. También espero tener tiempo para al menos hacer la manicura de la próxima semana.

Y bien para la cuarta semana toca realizar una manicura en color negro con nails tapes o cintilla o striping tape o como le quieran llamar, el chiste es que es esta cinta la cual es muy delgadita y se ocupa para decorar.

Yo la verdad no soy fan de esta decoración, no me gusta para nada llevarla, ya que las pocas veces que la he puesto terminó sin ellas se me desprenden fácilmente además de que me es difícil ponerla. Así que esta vez opte por utilizarlo como guía.


  Primero aplique una capa de esmalte blanco y sobre ello realice un degradado con ayuda de una esponja en tonos pasteles que por cierto casi no se notan, pero he puesto un lila, un azul, y un rosa. Después coloque la cintilla en diferentes direcciones: diagonales y horizontales. Aplique el esmalte negro en toda la uña, inmediatamente quite la cintilla por que sino el esmalte se seca y se arruina la manicura.



Realizar este tipo de manicura es muy fácil, solo hay que dejar secar bien el esmalte base para no arruinar la manicura y también tener un poco de paciencia a la hora de pegar la cintilla, pues a veces no queda en donde la queremos poner. Yo le que hago primero es cortar los pedacitos de cinta y pegarlos al filo de la mesa, esto facilita el trabajo a la hora de pegarlas a las uñas.

Espero la manicura de hoy les haya gustado, y si así fue déjenmelo saber en un comentario que por cierto muy bien me hacen.

Agradezco su visita.

Saludos!


11 comentarios:

  1. Guaoo, preciosa, si que se nota un poco el degradado con varios tonos y con el negro encima te ha quedado genial.
    Muy bonita.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Muy bonita la mani , si se nota un poco el dregradado . Pero se ha quedado preciosa, un beso

    ResponderBorrar
  3. muy chula, me gusta mucho el efecto con las tiras en diagonal.. el degradado se nota... y ami no me saleeeeeee....bss

    ResponderBorrar
  4. Me gusta un montón como te ha quedado :D con el degradado debajo queda genial
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Que bonitaaaas :) Mi idea principal era hacer un degradado de fondo, queda genial! Me encanta la combinación de las diferentes posiciones de las nail tapes, te ha quedado muy bien.
    Besitossss

    ResponderBorrar
  6. Super cuki y colorida, me ha encantado el detalle de tu mani. Besos princesa.

    ResponderBorrar
  7. Te ha quedado muy bonita,depende de la foto el degradado se nota más o menos jejeje,besucos.

    ResponderBorrar
  8. Ualaa me encanta!! Ten un buen día corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderBorrar
  9. Que bonita Fabiola, el pastel si se nota y se ve precioso ☺

    ResponderBorrar
  10. Pues pra no ser una técnica que no te guste mucho has hecho una manicura muuy muy elaborada la base blanco,el degradado( k si que se aprecia un poco) y luego el color negro) Mis mas sincera enhorabuenaaa

    ResponderBorrar
  11. La manicura te ha salido muy bien, me gusta mucho el degradado que has hecho de base, yo si que lo noto, y me gusta como has puesto las nails tapes de guía, así de diferentes maneras, es una manicira original que te ha salido francamente bien.
    Un besito.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento