Reto Colores y Técnicas: Marmoleado/ Multicolor

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien y que disfruten de su semana, ya es la ultima semana de mayo y yo cada vez estoy más nerviosa por que cada vez falta menos para que acaben las clases y con ello llegue a graduación. Pero bueno no quiero estresarme, así que me relajaré decorando mis uñas, que eso si que me relaja.

Para la semana 5 del Reto Colores y Técnicas toca realizar un marmoleado con los colores que queramos. Para mi es una técnica que me cuesta mucho trabajo, por más que la intento no me queda n los resultados que quisiera obtener. Una vez más opte por realizar el marmoleado al agua pues intente realizar la técnica en seco pero termine haciendo un batidillo en mis uñas y dedos, quedaba demasiado grueso el esmalte que fue imposible que se secará, pase a traerme varias veces el esmalte.

Así que les presento mi marmoleado en agua.



No quise batallar en estar poniendo gota tras gota de color en el agua aparte de que el esmalte azul y naranja están un poco espesos y no se extienden, se van las gotas al fondo. Así que está vez se me ocurrió realizar primero un diseño con ayuda de esponjas, puse un naranja, azul y verde, que por cierto me gusto mucho la combinación de estos tonos. Ya después realice el marmoleado en negro y esmalte trasparente para que se notaran los colores.

Me ha costado un poco de trabajo el marmoleado pues el esmalte trasparente seca muy rápido y no permite realizar el diseño, así que tuve que trabajarlo muy rápido y por lo tanto las uñas no quedaron con un diseño definido.

Ha quedado bien, me gusta pero no era lo que quería, siempre en los marmoleados que he hecho nunca me quedan las uñas iguales o con un diseño bonito.



Estoy muy contenta con el resultado, me ha gustado bastante y espero a ustedes también les haya gustado y si así fue recuerden dejármelo saber en un comentario, se los agradezco bastante.

Agradezco su visita y nos leemos pronto!

Saludos!



12 comentarios:

  1. Que xulada!!

    Parece una mariposa!!! Me gusta muchooooo :D :D

    ResponderBorrar
  2. Pues esta muy bien, esta técnica es que es muy dificil . Pero te ha quedado muy bonita. Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta, que bonita es la combinación de los colores y muy buena idea el hacer el marmoleado con negro y transparente, me lo apunto para probarlo =) muy bonita la manicura.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa
    Me gusta el tipo de marmoleado que has utilizado porque es diferente de a lo que estamos acostumbradas!
    un beso

    ResponderBorrar
  5. Que buena idea!!! Una alternativa genial, me la apunto porqué además queda genial. Los esmaltes que has usado son muy bonitos :)
    Besossss

    ResponderBorrar
  6. Te ha quedado una manicura muy chula, sino he leído mal la entrada, has hecho de base un degradado con varios colores, y luego has hecho el marmoleado al agua en negro y transparente no??, pues debo decir que la idea no está nada mal, me gusta como te ha quedado, es otra manera de hacer esta técnica tan difícil como es el marmoleado, que dicho sea de paso, yo lo he intentado hacer y no me sale ni en seco ni en mojado.
    Para el reto de esta semana solo me queda realizar el marmoleado con una placa de estampación que imita los diseños water marble, a ver como me sale.
    Un besito.

    ResponderBorrar
  7. Me gusta mucho la manicura y la nueva técnica para el marmoleado también jejeje. La verdad es que yo tenía miedo esta semana con el reto pero bueno, poco a poco se va logrando.
    Un beso

    ResponderBorrar
  8. buena idea la tuya, lo que pasa que a mi el degradado aun se me da peor que el marmoleado..jajaja...bss

    ResponderBorrar
  9. Un super efecto y la combinación de tonos es genial.

    ResponderBorrar
  10. Madre mia!! Que chula te ha quedado, me encanta!!
    Besitos
    Raketoide

    ResponderBorrar
  11. espero que te vaya muy bien con el fin e estudios y tu graduación, no te estreses mucho si no , no la disfrutaras :D con respecto a tu manicura pienso que es muuy complicado hacer dos uñas iguales, como tu pretendías.Supongo que a algunas personas le saldrán todas iguales pero serán grandes expertas..yo ya me doy con un canto en los dientes cuando me sale algo hahah como para que me salgan todas iguales jejej..besiiitos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento