Playa

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien y estén disfrutando de su fin de semana. Hoy les vengo con una manicura más del reto ABC  que por cierto ya casi estoy por terminarlo, a solo una manicura.
Está vez toca la letra Y, me fue muy difícil encontrar una palabra que empiece con esta letra , así que opte por una palabra que llevara la letra, en este caso ha sido la Playa.

Me apeteció crear un paisaje de la playa por eso del calor. ¿Quien no quisiera estar ahorita estar relajada y descansando sobre la arena? Bueno yo si que quiero pero con eso de que ya no tengo las suficientes vacaciones pues solo me queda ver la playa en mis uñas.


He realizado la manicura con pinturas acrílicas sobre un fondo blanco. Realice un poco de mar y de playa, con unas palmeras y otras cosillas. Por ultimo selle con top coat para que mi diseño no se fuera a borrar.

Aunque la playa no sea uno de mis lugares favoritos, ahorita la verdad si quisiera estar por haya para darme una refrescada aunque sea en una alberca, porque bueno eso de meterme al mar no se me da del todo, le tengo un poco de miedo. Pero eso si que quiero estar recostada en la arena.




Espero esta manicura sea de su agrado y si así lo fue déjenmelo saber en un comentario.

Nos leemos pronto!

Gracias por su visita! 




3 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento