Reto Puntos MNA/ Corazones

Hola chicas!

¿Cómo se encuentran? ¿Qué tal va su jueves? El mio va tranquilo aunque yo ya estoy agotada; muero de sueño ya que la semana ha estado pesada, mucho trabajo en la escuela pero lo bueno es que ya mañana es el ultimo día de clases y podre descansar, además de que habrá puente y tendré dos días más de descanso. Así podre adelantar manicuras, bueno eso espero...

Está vez les traigo la segunda manicura del reto puntos, esta vez toca realizar un diseño con corazones y yo he optado por hacer cada uña con diferente diseño.


He aplicado de base un tono naranja, y aunque al principio quería hacer la manicura en tonos rosas y rojos, al ver este color me surgió la idea de combinarlo con amarillo y verde además de que este esmalte naranja nunca lo había ocupado y ya llevaba mucho tiempo guardado, no se porque no lo había utilizado, es un color muy bonito, me encanto.



He realizado los corazones en verde y amarillo, con un diseño diferente en cada uñas. Corazones hechos con puntos, grandes, chicos y todos lleven los dos colores. Aunque la manicura a simple vista se ve sencilla de hacer, se me complico un poco para que los corazones quedaran de ambos lados iguales aún así me fallo un poco. Pero estoy contenta con la manicura, la combinación de colores me gusto mucho.

 Espero que esta manicura les haya gustado, esto ha sido todo por hoy. Nos leemos pronto.

Gracias por su visita!

Saludos!



8 comentarios:

  1. Muy veraniega tu manicura.Me gusta como se ha quedado.

    ResponderBorrar
  2. Una manicura preciosa. Me encantan los corazones :)

    ResponderBorrar
  3. que ha quedado super alegres y veraniegas...muy bonita
    bss

    ResponderBorrar
  4. El tono base es lindo y la manicura es colorida y genial.

    ResponderBorrar
  5. Te ha quedado preciosa! Me gusta mucho el diseño y los colores que has combinado!
    Un miauuuuubesito enorme guapa!

    ResponderBorrar
  6. Te ha quedado genial! Los colores que has usado se salen de los comunes para los corazones y me encanta, me parece muy alegre con esos colores ;)
    Un besote!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento