ABC de las Uñas/ ONE DIRECTION

HOLA A TODAS!

Ya está por acabar este fin de semana y otra vez a regresar a nuestra actividades. Este finde tenía planeado quedarme en casa a adelantar algunas manicuras, pero cual fue mi sorpresa, me llamaron que querían uñas acrílicas así que tuve que ir, no podía decir que no, un dinerito extra lo le cae mal a nadie.

Pasando a la manicura, hoy toca la letra O y esta letra era la que con muchas ganas esperaba, ya que desde el comienzo ya tenia bien decidido que es lo que quería hacer. Una manicura de mi banda preferida, ONE DIRECTION, así es soy fan de estos 5 chicos, los cuales conocí en el 2011, desde ese día los he apoyado y los seguiré haciendo. Soy una verdadera directioner. :D

Y bien les muestro mi manicura.


Anular: Niall Horan
Medio:Louis Tomlinson 
Indice: Harry Styles 


Medio: Liam Payne 
Anular: Zayn Malik 



Decidí hacer a los chicos en ambas manos pero que no se repitiera la misma manicura así que en una dibuje a dos y en la otra a tres, en los dedos pulgares hice su logo solo que en diferente color y en el dedo indice hice la mitad de la bandera de Inglaterra y la otra mitad la de Irlanda. 

Esta ha sido mi manicura de hoy espero que les haya gustado y si conocen a una directioner no duden en muestre este diseño.

Nos leemos pronto.

Besos!!





3 comentarios:

  1. Hola guapa, que chulas me encanta. jejeje muy simpáticas,solo recordarte que tienes un regalo en mi blog

    http://crochetydemos.blogspot.com.es/2014/02/premio-liebster-award.html

    Un besazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio!! en cuanto pueda hago la entrada.
      Gracias por tomarme en cuenta.
      Saludos

      Borrar
  2. Vaya imaginacion para hacer a estos chicos en tus uñasd guapa. No sabia que ponias uñas acrilicas Ami me encantaria aprender he incluso tengo el monomero Los polvos pincel todo hasta lampara pero deje de practicar y tengo todo guardado :s..

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento