The Versatile Blogger Award

¡Hola a todas!

Hoy les vengo con una entrada muy diferente, gracias a Paola del blog Nail Art Adiccion, Compartamos... he sido nominada al premio The Versatile Blogger Award. Muchas gracias por la nominación, me alegra mucho y gracias por el apoyo que me brindan en especial a ti Paola porque siempre visitas mi blog y me dejas tus comentarios, me alegra mucho tener una seguidora como tu. Mil gracias por tu apoyo.



El premio consiste en lo siguiente:

Dar las gracias al blog que te ha nominado.
Contar 7 cosas de ti.
Nominar a otros 15 blogs.

Pues bien, comienzo...

1. Me gusta mucho cantar y aunque no cante muy bien me gusta ir a los karaoke y cantar hasta que me quede sin voz.

2. Me encanta hacer postres y también comerlos.

3. Soy muy olvidadiza.

4. Me encanta ir al cine y cuando estoy aburrida, una buena película lo soluciona.

5. Me vuelven loca los perritos, me fascinan... soy de las que ven a un perrito en la calle y se lo quiere llevar a su casa.

6. Me gusta estar sola e ir a caminar con mi perrita al parque.

7. Mi banda favorita es One Direction (1D) y no solo soy una simple fan sino que soy una Directioner.

Y bien ahora van mis nominadas:



Esto ha sido todo por hoy, nos vemos en una Próxima entrada.
Gracias por todo... les mando un fuerte abrazo.



6 comentarios:

  1. Waw vaya que tenemos cosas en comun es bueno saber un poco mas de tii :) ami tambien me encanta cantar lo aprendi de mi madre hermoza y soy igual de olvidadiza mi esposo siempre me dice hay paola porque se te olvida todo jaja..

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias por nominarme! Prometo hacerlo pronto! Por cierto, veo que tenemos mucho en común, yo también soy de las que adoran ir a perder la voz al karaoke y los postres son mi perdición!

    Un beso enorme,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. muchas felicidades por el premio, te lo mereces. Este premio ya lo tengo pero me ha hecho muchisima ilusion que te hayas acordado de mi y me hayas nominado, muchismas gracias eres un encanto :)
    Besitos!

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por el premio guapa. Me hace mucha ilusión que penséis en mí para estas cosas.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por pensar en mi blog!!!
    un beso grande :)

    ResponderBorrar
  6. La vida viene con diferentes experiencias, no sé lo que tienes experiencia, pero este es mi breve testimonio, estoy feliz escribiendo esto porque tengo paz en mi matrimonio nuevamente y todo gracias a un gran hombre llamado Dr. Ajayi, es un hechizo poderoso. caster que ayude a reconciliar la disputa entre mi esposo y yo con un hechizo de amor, mi esposo se fue de casa y vivió con otra mujer durante 7 meses sin cuidarme a mí y a nuestra hija de 4 años, financieramente estoy bien porque soy banquero pero necesito el tierno cuidado de un hombre pero mi esposo no está cerca, le suplico que regrese a casa varias veces pero nada funciona, incluso le pedí a su hermano mayor que me ayudara. Leí el testimonio de un hombre que describió cómo el Dr. Ajayi lo ayudó a evitar que su esposa se divorciara con un hechizo de amor, así que tomé su contacto y le expliqué mis problemas, me dijo lo que se necesita para un hechizo de amor y le di financiamiento para comprar. ellos en tres días mi esposo regresó a casa. Contacto: Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com para cualquier problema que moleste a su corazón y él los resolverá por usted.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento