VAMPIROS #ManisdeHalloween

¡Hola chicas!

Hoy les traigo un diseño más para este Halloween y en esta ocasión toca Vampiros, decidí hacer diseños diferentes en cada una de las uñas y el resultado es el siguiente:



Meñique: Ataúd
Anular: Vampiro
Medio: Murciélago
Indice: Sangre
Pulgar: Colmillos

Quise hacer todo lo relacionado a los vampiros y este fue el resultado, estoy contenta con esta manicura aunque el vampiro no haya quedado como hubiera deseado, yo lo quería más risueño pero en su lugar quedo un vampiro un poco enojado.



Espero y este diseño les haya gustado.

Nos vemos en la próxima... bye!!!!






5 comentarios:

  1. Que padre me gusta eso de hacer un diseño diferente en cada uña y me gusta mucho como te ha quedado ♥♥..

    ResponderBorrar
  2. gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya, me han encantado todas las manicuras que estas haciendo de Halloween, te han quedado chulisimas.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa una manicura preciosa, te ha quedado genial!!
    Acabo de encontrar tu blog te sigo desde ya, te invito a que te pases por el mío http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/ te espero por allí.
    un besooooooooo : )

    ResponderBorrar
  4. Que manicura más original, además cuidada hasta el más mínimo detalle. Te felicito. besos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento