Esmaltes para el verano


Hola chicas!
Después de mucho tiempo sin actualizar el blog, de tomarme unas largas vacaciones ya estoy de regeso con una entrada en colaboración con el grupo de Esmaltando con ñ. Este mes nos tocó mostrar nuestros esmaltes favoritos para el verano, yo he elegido 5 esmaltes y que a continuación les hablaré mas de ellos.


El primer tono que les voy a mostrar es de la marca oriflame de la línea te one es el tono strawberry cream el cual es un tono rosado muy bonito como goma de mascar, en cuanto a cobertura me  gusta mucho con dos capaz queda muy bien. Algo que me gusta de estos esmaltes es su tipo de pincel que tienen hace que el bocado sea muy parejo. Es un tono que sin duda utilizó mucho y siento que es el que utilizaré mas este verano.
 

Los colores neón son algo que no deben de faltar para está temporada y aunque yo no doy mucho de lucir estos tonos hace poco quedé fechada por este tono amarillo neón queda muy bonito aunque es un tono que se necesita de 3 capas para una mejor cobertura aunque también queda muy bien si antes de el ponemos un tono blanco, eso hará resaltar mas el tono. 


También no me puedo haber g0falrado un esmalte con textura, y es este de oriflame de la línea veryme en el tono purple. Es un esmalte con efecto azúcar y que queda muy chulo sólo, por ahora no lo he utilizado mucho pero me parece que para este verano tendrá un lugar en mis uñas.


El siguiente tono es de la marca Avon en el tono coral reef un hermoso tono que desde el verano pasado he estado utilizando y que no deja de gustarme. Estos tipos de esmaltes me gustan mucho, cubren bien y duran bastante. 


Y por último que que no me puede faltar en está temporada y mas bien en todas, es un tono nude yo es que sin un tono como este no puedo vivir. Cuando no tengo mucha inspiración para manicurear siempre optó por tonos claros y para está época el tono Ice peridot es uno de mis salvadores. Es un tono nude con destellos que lo hacen lucir muy chulo. A mi me fascina. 


Y hasta aquí la entrada del día de hoy, ya extrañaba publicar y espero estar mas seguido actualizando mi espacio. Espesor que la entrada de hoy les haya gustado y cuénteme cualesmson sus colores favoritos para este verano.

Gracias por su visita y nos leemos pronto!



5 comentarios:

  1. Un gran post para tu vuelta al blog. No sólo me ha gustado la descripción de los colores sino que no se has mostrarlos como queda y eso me ha fascinado. El rosa me ha encantado, es muy yo ;) besos

    ResponderBorrar
  2. el amarillo y el naranja me encantan!! también uso tonos asi en verano
    besos

    ResponderBorrar
  3. Hola Fabiola!! que post más bonito ¡¡me encantan todos los colores pero el que más, el ultimo. Un beso enorme y ¡¡a darlo todo este fin de semana!! Muás

    ResponderBorrar
  4. "Thank you for nice information
    Please visit our website unimuda and uhamka"

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento