Ursula #teamnailvillain

Hola chicas!

Qué tal les va? Espero que la semana vaya de maravilla, que aquí por mi cuidad el clima esta muy fresco, ni calor ni frío así que lo disfruto bastante. Y ya que hoy estoy de descanso pues me iré a dar una vuelta, que sin tanto calor disfruto mucho estar al aire libre. 

Y bien, hoy les traigo una manicura de una de mis temáticas favorita "Disney " 😄😄😄 siii! Hace una semana comenzó un reto organizado por Silvia de Toxic Vanity y Laura de Wicked fullmoon llamado Disney Villains vs princess en el cual teníamos que escoger a que bando queríamos pertenecer y yo me he ido por el lado malvado. Así que arriba las villanas! Y comenzamos con Ursula.


Como no iba a formar parte de este equipo si para mi los villanos son los mejores, también me gustan las princesas pero las villanas Disney sono geniales.  Para esta semana no quise representar como tal a Ursula, le quise dar un toque mas lindo y no hacer a esa Ursula que con solo verla causa miedo. 

De base puse un esmalte magenta el cual me gusta mucho y que lo tenia muy olvidado pero ya lo pondré más adelante para usarlo más seguido,. Los dedos meñique y pulgar les puse un poco de esmalte de purpurina violeta rosa y plateada. En l8s dedos anular el índice dibuje los tentáculos con pinturas acrílicas y por último a ínsula la piel te con un esmalte lila y pintado tuyas acrílicas. 




Me gusta mucho como lucen Ursula, me da mucha ternura 😊 Espero que mi primera propuesta para este reto Les haya gustado, si así fue dejenmelo saber en un comentario. 

Cuentenme de que bando son, si son más de princesas o como yo de villanas. 

Agradezco mucho su visita y nos leemos pronto!

Saludos! 

11 comentarios:

  1. Me ha encantado tu manicura!!!!
    Yo soy más de princesas, la verdad. Pero de princesas guerreras eh? ja ja

    ResponderBorrar
  2. Guauu me encanta ursula . Me encanta estas nails arts para carnavales. Espero algún día aprender y que me salga al menos una quinta parte a lo que tu haces. Eres toda una artista.

    ResponderBorrar
  3. Los colores de esta manicura me gustan. Úrsula sí da ternura, para lo mala que era en la peli. Se la ve sonriente jaja.

    ResponderBorrar
  4. Qué chula la manicura!! No suelo llevar este tipo de manicura, pero vista así, me ha encantado, queda genial.

    ResponderBorrar
  5. Hola! que chulada de manicura! me encanta como te ha quedado, es muy original y seguro que difícil de hacer pero el resultado es precioso. Besos!

    ResponderBorrar
  6. Me encantan Ursula, este es un trabajo de fantasia muy lindo. felicidades

    ResponderBorrar
  7. Tus diseños me encanta. Y que mezcla de colores más chulos nos dejas. Debo confesar que no tengo este arte.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. Hola Nancy! que bonita manicura y si que esta Ursula se ve muy tierna jejeje me sorprende con que facilidad puedes crear todos esos dibujos en tus manicuras.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa
    Ay que monada de manicura! El resultado es monísimo, ha quedad perfecta.
    Úrsula es, sin duda, una de mis villanas favoritas, y eso que no he visto la sirenita, pero si me he leído el libro jeje, me gusta mucho la parte de los tentáculos
    Un besazo

    ResponderBorrar
  10. Me encanta cómo te ha quedado Ursula, una pasada. Te digo que me gustan las Princesas, pero me encantan más las villanas también, qué te puedo decir, creo que hacen más juego jajaja súper creativa guapa, me gusta :)

    ResponderBorrar
  11. Hola guapísima!!
    Que manicura tan bonita y original!! Se te da muy bien hacer fantasía en las uñas ya te lo comente en uno de los posts anteriores.Es una pasada hay que tener mucha maña para hacerlo.
    Yo soy mas del bando de las princesas jejeje un besito guapa!!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento