Perdita/ 101 dálmatas

Hola chicas! 

Ya estoy de vuelta! Después de tomarme unos cuantos dias de vacaciones bloggeras ya regreso para mostrarles muchos mas diseños, este año vengo muy cargada con infinidad de ideas que me van a hacer falta dedos y uñas y bueno, espero que el tiempo tampoco me falte. Por que por mas ideas que tengo si no hay tiempo se esfuman. 

Mi primera manicura de este año es muy especial, pues para empezar es de Disney y es una de mis películas favoritas, me encanta, me encanta, me encanta!!! otra es que los dalmatas son mis perros favoritos tanto que tengo una perrita de 4 años y la adoro y otra de las razones que hace especial esta manicura es que la hice con mucho cariño para celebrar el cumpleaños de Sara interesante del grupo More Than Nails ella para su cumpleaños quiso que hiciéramos manicuras de nuestras mascotas y bueno este es el resultado de la manicura. 


Vamos, que tenía que haber hecho a mi perrita Deny pero es muy difícil dibujarla y como todas en el grupo tenemos en común que nos guste Disney pues tenía que hacer a Perdita que casi casi es como mi perrita. 

Hace tiempo hice una manicura de pongo y patch, que pueden checar aqui así que no podría faltar hacer a Perdita. 

En sí la manicura no tiene muchos detalles pues me enfoque en hacer a la perrita y para no robarle el protagonismo pues las demás uñas fueron sencillas. Algunas manchas y huellas en los dedos pulgar y meñique y en el dedo anular puse un esmalte con glitter blanco y negro que me hace recordar mucho a los dalmatas. En el dedo de en medio hice parte de su pecho y su collar. Para hacer a Perdita utilice pinturas acrílicas para mayor precisión, pues son mucho más manejablesobre que utilizar esmaltes pues no se secan ni se espesan.  



Pensé que hacer esta manicura me iba a ser difícil pues estar un tiempo sin practicar ni siquiera sábado por donde empezar pero después de que tome el pincel se volvió tan sencillo, que me encantó como quedo.

Espero que la primera manicura del año les haya gustado tanto o más que a mi. Recuerden déjame saber lo que opinan sobre el diseño y si a ustedes les gusta esta película. 

¿Cuénteme si tienen mascotas y que son? Me fascina leer sus comentarios!

Muchas gracias por su visita! 

Saludos! 



12 comentarios:

  1. Te ha quedado un diseño muy cute, el dibujo del perrito me ha encantado, espero nos sigas sorprendiendo con tu arte! Besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Te ha quedado muy bonita en especial me gustan las huellas
    Bss

    ResponderBorrar
  3. Hola bonita!!!
    Cada día te superas mas 💅💅 me encantan tus diseños,hay qu tener mucha paciencia para dedicarse a esto.
    Yo cuando empecé me compraba tips blancos y me ponia todos los dias a dibujar,ahora tengo que decir que lo e dejado un poco de lado...haber si me pongo un poquito a ello para no perder la práctica.
    Un besote!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Qué pasada de manicura. Me chifla, y como siempre te digo, alucino con tus diseños.
    Esta manicura a la par me gusta porque tengo una perra, Maffi, y aunque no sea un dálmata, todo lo que esté relacionado con el mundo de los perros... me encanta.
    Con la cara del can, no sé si me atrevo, pero los dibujos de las manchitas y las huellas, fijo que sí, porque los veo relativamente fáciles. Eso sí, hacérmelo en la mano derecha ya lo veo un poco más difícil, jajaja
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Fabiola, que linas te han quedado las uñas. Siempre he dicho que ese tipo de trabajo es todo un arte que requiere muchísima paciencia jaja yo no la tengo. Muchas felicidades.

    ResponderBorrar
  6. Como siempre enamorada de tus manicuras, haber si me animo porque yo nunca me hago nada parecido, no tengo paciencia. Me han encantado los dibujitos de los dálmatas. Un beso guapa!

    ResponderBorrar
  7. Me ha encantado el diseño del corazón en forma de patita o patita en forma de corazón... yo soy incapaz de hacerlo! Jajaja muy bonitos

    ResponderBorrar
  8. Las uñas de la huella están muy chulis. Es lo que más me ha gustado. Transmite ternura...

    ResponderBorrar
  9. Te ha quedado preciosa la manicura, hoy justo he visto más manicuras Disney por un reto, entre ellas la sirenita y Úrsula la villana. Te ha quedado genial.

    ResponderBorrar
  10. Yo moría de amor viendo estos dibujos,sería una pasada intentar hacerme un diseño de estos. Aunque yo no tengo este arte.
    Me encantó el diseño.
    Saludos.
    Seguimos.

    ResponderBorrar
  11. Oh que bonita niña, me encantó esa película y estos son unos de los perretes más entrañables del cine así que sólo puedo felicitarte una vez más porque te ha quedado divina,muakss

    ResponderBorrar
  12. Tengo dos gatas en Colombia, pero aquí donde estoy ahora no tengo animales y me encantan. Los perros son mis favoritos, hasta que empecé a vivir con gatos, me encanta :D Sobre la manicure está preciosa, la perra te ha quedado ideal :D

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento