Galleta de jengibre

Hola chicas! 


Qué tal llevan el fin? Ya estamos a una semana para que llegue navidad, qué emoción! Y al parecer la semana se va a pasar volando, que rápido se me ha pasado este mes y tantos planes que tenía y ya solo quedan dos semanas para finalizar el año, pero bueno a tomarlo con calma que el año que inicia pretendo sea de lo mejor. 

Hoy les traigo mi segunda propuesta para navidad y esta vez se trata de una linda galleta de jengibre que es la segunda consigna que el reto #navidadesesmaltoadictas nos propone.


Esta vez utilice dos tonos de azul, un tono turquesa que puse de fondo y un tono más oscuro para las uñas de los dedos meñique y pulgar, en esos mismos dedos hice una especie de greca ondulada con el tono turquesa. En el dedo anular dibuje el cuerpo de la galleta de jengibre, de base puse un color capuchino y termine los detalles con esmaltes. En el dedo medio dibuje la cabeza y por último en el dedo índice hice la galleta completa. 

Al principio no tenia muy clara la idea de que hacer, no estaba tan inspirada así que opté por improvisar y este ha sido el resultado, nada mal para ser mi primera opción aunque quizás pueda mejorarla, nunca había tenido en mente hacer una galleta 3n mis uñas. 


El color azul turquesa me ha gustado mucho y me gusta mas la combinación que hacer con el tono café. Le he atinado a los tonos.

Espero que la manicura de hoy les haya gustado, si así fue pueden dejármelo saber en un comentario, me fascina leerlos.  

Gracias por pasar por aquí. 

Saludos! 


12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no tengo idea de cómo quedaría la opción de hacer las galletas tal y como nos comentas (seguro que genial como siempre), pero la verdad para ser algo improvisado, te ha quedado genial.
    Muy acertada la combinación de colores. Creo que has dado en el clavo en poner el fondo en turquesa, aunque si hubieses optado por otro color, también creo que el resultado hubiese quedado de perlas, ya que el azul oscuro que has utilizado, lo veo combinable con muchos otros colores , rosa o verde, por citar algunos.
    Nada chica, que como siempre, me quedo con los ojos como platos al ver lo que eres capaz de hacer usando las uñas como lienzo.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola! ¡Feliz Navidaaad! ¡Ya veo que el espíritu navideño ya está aquí!

    Tu post da alegría! No suelo ponerme esmalte, pero ¡me parece muy divertido dibujar sobre las uñas para celebrar las fiestas de fin de año! Me hizo gracias el dibujo del hombrecito, es igualito al que se ve en Shrek jijiji. ¡Qué paciencia tuviste que tener para hacerlo! No sé si podría lograrlo como tú (no tengo paciencia por esas cosas en general), pero me voy a animar y intentarlo!
    Otra vez ¡Feliz Navidad! ¡Pásatelo bien!

    ResponderBorrar
  3. Pues la verdad es que te ha quedado realmente bien!! Un besazo

    ResponderBorrar
  4. ohhh pero que monada las galletitas navideñas, me encanta el fondo azul turquesa, le queda perfecto, y eso que en un principio no parecía muy navideño, pero chulísimo, besos

    ResponderBorrar
  5. Ohh que ricura al galletita! pues para no estar inspirada, te ha quedado genial! Ya quisiera yo que se me diera tan bien, sois unas artistas!

    ResponderBorrar
  6. Ayy, ¡por favor! ¡¡Qué cucada!! Jaja me encanta ese toque navideño tan gracioso de esta manicura ^^ ¡Qué arte tienes!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderBorrar
  7. No es que me encante, es que me fascina es preciosa esta manicura!! Qué original y propia para estas fechas además que los colores llaman mucho la atención y se le da más color a estas fechas invernales.

    ResponderBorrar
  8. La de la caritay la que sale de cuerpecito entero, me parecen muy graciosas.

    ResponderBorrar
  9. Menos mal que ha sido improvisada que si llega a ser planificada ni te cuento cómo te queda el diseño, eres toda una artista del nail art, me encantan todas tus manicuras! Muakss

    ResponderBorrar
  10. Buenas wapísima!
    Madre mía, yo contigo alucino muchísimo, siempre consigues sorprenderme con el peazo de arte que tienes, qué maravilla de manicura por favor....me encantas!
    Mil besos

    ResponderBorrar
  11. Que bonita manicura Nancy! Te han quedado hermosas esas uñas, lucen muy lindas tus manos y que decir perfectas para la festividad, Saludos y feliz navidad guapa.

    ResponderBorrar
  12. Que bonito ese diseño, te ha quedado genial! Feliz navidad

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento