Unicornio

Hola chicas! 

Espero que se encuentren muy bien y disfruten de su fin de semana. Hoy el día pinta muy bien como para no quedarse en casa, aunque bueno a mi me toca trabajar pero aun así disfruto este día ya que no está tan caluroso, creo que al fin nos hemos desecho del calor al menos por unos días.

Y bien vamos con la manicura de hoy que va de un ser mágico y a mi en lo personal me encantan, son los unicornios. Y buena esta manicura aparte de bonita, es muy especial  pues es dedicada a Diana Del blog La cajita de Diana  ya que el pasado 14 de septiembre celebró su cumpleaños y para hacerle saber que es una persona muy especial entre otras chicas y yo quisimos dedicarle algunas manicuras. Y bien, esta fue mi propuesta. 


Es un lindo unicornio con cabello de colores 😄😄 y con su cuerno azul en cual lo dibuje en el dedo anular, aunque algunos me dijeron que parecía otra cosa 💩 🙊 pero no es su lindo cuernito de este pequeño unicornio. Para que la manicura fuera más colorida hice una mezcla de colores pasteles como el amarillo, rosa, lila y azul. Esta técnica en lo personal me gusta mucho, pues e puede mezclar con mu hoy colores y queda un genial diseño 🌈 por último para darle un  toque mas brillante le puse una capa muy delgada de un esmalte metalizado, me gusta mucho el toque lque le da.



El unicornio lo he realizado con pinturas acrílicas a excepción de su cabello que lo hice con los esmaltes que utilice para las otras uñas, coloque dos capas de top coat y listo! Así es como queda esta manicura.💅

Espero que les guste y si es así las invito a dejarmelo saber en un comentario. Me fascina leerlos.

Mun has gracias por su visita y nos leemos pronto! 

Saludos! 



11 comentarios:

  1. Dios que maravilla de uñas!! Yo tengo una peke rondando por aquí que seguro que si las ves las querría para cuando le dieran las vacaciones puesto que al cole no se va con las uñas pintadas. Sinceramente te admiro porque me pareces una gran artista . Un saludo.

    ResponderBorrar
  2. Qué monada!!! Me gusta mucho cómo te ha quedado!

    ResponderBorrar
  3. Es precioso el unicornio y la técnica del resto de uñas, pastel con capa metalizada y yo que pensaba que eran colores metalizados directamente. Muy bella!! Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola Nancy! pues como me encantaría poder tener esa habilidad que tienes para decorarte las uñas yo siempre termino solo haciendo puntitos o rayitas jejeje pero tus diseños me encantan sin duda me inspiras haber si pronto me hago uno para otoño a ver que me sale. Saludos hermosa Artista.

    ResponderBorrar
  5. que arte! yo sería incapaz de hacerme eso! jajaja siempre acabo por pintarme las uñas con brillo o un color entero... un saludo!

    ResponderBorrar
  6. Son sumamente preciosas, eres toda una artista, he intentado hacerme mil cosas pero soy un desastre jajaja me encantan los tonos pastel.

    ResponderBorrar
  7. las uñas de unicornio me encantan!!! son chulisimas

    ResponderBorrar
  8. uoh! qué monería por favor!n me muero de amor con esta manicura tan cute! ains...
    lo dicho niña, eres una artistaza, jejejejeej
    bssssss

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa
    Ay pero que monada de manicura, me parece muy bonita y tierna
    El unicornio es muy chulo pero casi que me gustan más las otras uñas con ese tono arcoiris
    Un besazo

    ResponderBorrar
  10. Que chulada,me encantan, te han quedado genial. Yo no tengo paciencia para ello, y como máximo algun corazón o algún punto, pero no mucho mas.

    ResponderBorrar
  11. Ohhh que monada, me parece super tierno este diseño.. últimamente veo unicornios en el cabello de muchas chicas jjejeje pero no había visto ninguno en una manicura. De 10, como siempre! Muaks

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento