Limonada

Hola chicas! 

Espero que se encuentren muy bien y hayan disfrutando de sus vacaciones, por aquí ya dieron fin pero aún hay que disfrutar del verano que aún nos queda algo y los valores aun se sienten pero nada que una rica y fría limonada quite y de eso se trata la manicura de hoy, de unos ricos y muy jugosos limones. 
Así que a seguir disfrutando de este clima y de la semana que ya estamos a mitad para que llegue el fin de semana.


Comence realizando unas lindas rodajas sobre fondo amarillo en los dedos meñique y pulgar, mientras que los dedos del centro los pinte de blanco y con pinturas acrílicas hice la decoración, en el anular dibujar un vaso de limonada con una rodaja y en los otros dos dedos más limones.

Me gusta mucho la combinación de cada uña, me resulta muy veraniega y fresca para lucir en un día de piscina.


Espero que la manicura de hoy les haya gustado tanto como a mi, si así fue las invito a dejarmelo saber en un comentario.

Gracias por su visita y nos leemos pronto.

Saludos!




8 comentarios:

  1. Que chulas te han quedado. Yo tengo un montón de fotos guardadas como inspiración para las uñas pero la verdad es que hace ya como dos años que ni me las he pintado, y eso que tengo ganas..Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola linda como estas? Que.lindo manicure de limones esta preciosa llega la época de limonada aquí en mi país me encanta.

    ResponderBorrar
  3. La manicura te ha quedado chulísima!! A mí dibujar a pulso sobre las uñas me sale fatal.
    Un beso, guapa :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Adoro esta manicura! Como siempre una belleza, sos muy creativa. Es un diseño super veraniego, acá recién está por llegar la primavera pero me quedo con esta idea para el verano. :D

    ResponderBorrar
  5. Hola Que padre diseño muy veraniegas, muy común las limonadas en esta época de calor, bueno que ya casi culmina, pero bueno esto no se acaba hasta que haga frió jejeje saludos hermosos colores sin duda el ver los tonos y esta hermosa manicura da esas sensación de frescura.

    ResponderBorrar
  6. Hola! vaya trabajazo! cada uña es diferente :D han quedado geniales, eres muy apañada. Besos!!

    ResponderBorrar
  7. Son preciosas aunque si te digo la verdad dudo que yo tenga el pulso bien para hacerme una igual jaja besos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento