Frankenweenie

Hola chicas!

Por fin doy por terminado el #burtonchallenge se que tarde mucho pero es que eso de tener un trabajo casi no deja tiempo aunque trato de aprovechar el tiempo libre para hacer lo que me gusta y aparte que decorar mis uñas me relaja pero eso si cuando llego muy cansada lo único que quiero hacer es dormir. Y bueno por ahora no me apuntaré a retos tan largo y tampoco organizaré, bueno eso espero,sino luego me veo algo presionada y me olvido que esto no debe ser una obligación sino alho divertido y disfrutar de casa manicura que hago y compartirla con ustedes.

Para dar fin al reto llega Frankenweenie una de mis películas favoritas, que he visto siento de veces y por mas que la veo no me deja de gustar. Me gusta mucho que sea a blanco y negro aparte de que la historia en si es buena.



Realice la manicura con pintura acrílica negra, como base puse un color blanco para hacer resaltar los dibujos y todos están hechos a mano alzada. Dibuje a Victor y a Sparky en los dedos medio e índice, en los dedos pulgar y meñique simplemente dibuje unas lineas simulando cicatrices y por ultimo en el anular unas tumbas y la luna, que como ya no se me ocurría que hacer pues opte por eso. 




Espero que la manicura haya sido de su agrado, si les ha gustado las invito a dejárselo saber en un comentario.  También las invito a ver las demás por puestas que hice debo as películas de Tim Burton con la etiqueta #burtonchallenge 

Cuéntenme si ya han visto esta película y que les pareció.

Agradezco mucho su visita y nos leemos pronto. 

Saludos! 


11 comentarios:

  1. De verdad no entiendo toda la paciencia que tienes para hacerte eso. A mi me encantaría pero a la primera uña fea ya se me acabo la paciencia jaja, gracias por compartirnos tu arte. Un beso, te han quedado divinas.

    ResponderBorrar
  2. Tienes mucha habilidad para poder hacer esos diseños, no escojo mucho el color negro en las uñas. En ti se ve muy bien!

    ResponderBorrar
  3. Aiii que simpático, te quedó muy original, aver si pruebo a hacerme algo parecido.
    Un beso guapa!

    ResponderBorrar
  4. Tim Burton es mi director fetiche, me encanta !!!
    Vsys paciencia para hacerte esa manicura.

    ResponderBorrar
  5. Recuerdo esa película! Te ha quedado linda la manicura, fuera de lo común.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Jolines, es increíble lo que haces. A parte de que me encanta la película, claro. ¿De dónde te sacas tanta paciencia? ¡Te han quedado genial! Yo no sería capaz. :)

    ResponderBorrar
  7. Qué chulas! Yo soy nula para estas cosas jaja
    Un beso ♥

    ResponderBorrar
  8. Que lindas uñas, yo soy buena dibujando papel, pero en las uñas solo me da mal genio. Te quedaron muy lindas, que bueno sería aprender.

    ResponderBorrar
  9. Hola que padre diseño y que bonitos todos me encanta las peliculas de Tim Burton creo que soy fan de su trabajo siempre tan irreverente, esta pelicula si la vi me gusto, me encanto pero como siempre las peliculas de Tim te dejan esa sensacion extraña jejeje saludos. HERMOSO RETO.

    ResponderBorrar
  10. ahhh me ha matado el diseñoooo muy gótico... a ver si me animo a hacer algo así que me encantan.
    Gracias por compartir. Un saludo

    ResponderBorrar
  11. Dioss!!! Debes de haber tardado mucho para hacer esta manicura gótica... aunque la verdad no me convence del todo... bueno para gustos colores!! jajaj Un saludo !!! :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento