101 Dálmatas

Hola chicas! 

Qué tal su semana? Ya mañana es sábado así que hay que disfrutar este viernes por la noche, si fiesta! Aunque luego por eso me enfermo, pero en fin. 

Pasando a la manicura de hoy, que por cierto cab de Disney y es una de mis películasfavoritas, la cual fue la que me hizo amar a los perros dálmatas, si es mi raza preferida de perros y es que todos manchaditos se ven lindos. Tengo una perrita dálmata de 4 años y ya estamos pensando en crecer a la familia jejeje es que los cachorros son tan adorables. 



La idea de hacer la manicura fue del esmalte qun puse en los dedos meñique y pulgar, es un esmalte de base blanca con puntos negros y blancos de varios tamaños y bueno cuando lo vi pensé en dálmatas y en eso vino la idea. 
En los dedos anular y medio dibuje a Pongo y a Patch, los dibuje con pinturas acrílicas ya que son más manejables y secan rápido por ultimo en el índice sigue manchitas de dálmata y su collar.



Esta manicura me tiene loca de amor, me encanta, me encanta que aún no me la quiero quitar, es como traer a mi perrita todo el día. Quede fascinada con el resultado aunque no fue la primera opción, batalle un poco con el diseño pero al final valió la pena.

Y bueno espero que la manicura les haya gustado tanto como a mi, las invito a dejarme sus comentarios.

Agradezco mucho su visita y nos leemos pronto!

Saludos! 


27 comentarios:

  1. Madre mía que artista estás hecha, es una manicura espectacular yo que casi no puedo pintarme las uñas sin salirme ;)

    ResponderBorrar
  2. Los viernes son de rumba asi el sábado toque dormir todo el día. Sobre la manicura preciosa, los diseños de Disney siempre quedan bien.

    ResponderBorrar
  3. Te han quedado geniales Fabii, es una manicura muy linda.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. No me extraña que no las quieras quitar, son increibles!! y muy conseguidas. Besos

    ResponderBorrar
  5. Hola linda esta mani te ha quedado de ensueño es imposible no amarla y querer quedartela.

    ResponderBorrar
  6. ¡Que lindas las uñas! quedaron geniales :D :D muy originales para lucirlas cuando más te apetezca, sin duda llamarán la atención de la gente hayan visto o no la película.

    ResponderBorrar
  7. Hola artista! Pues así te mereces llamar con tal manicura. Es muy bonito que, transmitas tu amor por los perrinos en la manicura también. Yo te digo, que no tengo apenas pulso y por ello no me hago ninguna floritura porque no me sale jejeje.
    A tu dálmata dale besitos!! Me encantan los animales y mucho más los perritos seguro que, si ampliáis la familia será una mamá estupendo!! Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. Hola Fabiola combinar la estética y dedicarla en fondo y forma a los animales no solo es muy bonito sino tierno y dice mucho de ti. Los dalmatas son una raza que simboliza alegría y amor,además que el color blanco en las uñas es llamativa y combina con todo.

    ResponderBorrar
  9. Pues fue una buena idea pintar los dalmatas al ver el acabado de el esmalte se me vino a la mente también estos hermosos cachorros, el diseño te quedo excelente!

    ResponderBorrar
  10. Me envanta los dalmatas ..muy buena eleccioón para la manicura..toda una maravilla..

    ResponderBorrar
  11. Yo ame ver estos dibujos animados cuando era más joven de lo que soy.

    No dudaría en llevar un diseño de estos en mis uñas.


    Muy chulo el post.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. hola guapa!!!
    te han quedado geniales, a mi tambien me encantan los dalmatas son preciosos volviendo a tu manicura, yo seria incapaz de acerme dibujos no tengo paciencia, si para que me quede bien la frech manicure me tengo que ir al centro de belleza jajaja soy un desastre

    ResponderBorrar
  13. ¡Buenos días! Entiendo perfectamente por qué la manicura te tiene loca de amor. ¡Es que te ha quedado genial! Están muy conseguidas. Comparto el comentario de Anjara, yo sería incapaz de hacerme dibujos en las uñas. ¡Pero si ya me cuesta un ojo de la cara pintármelas sin salirme y hacerme un destrozo! :D

    ResponderBorrar
  14. Esta preciosa, no se cómo eres capaz de hacer esas maravillosas en las uñas. A mi también me encantan los dalmatian, bss

    ResponderBorrar
  15. Esto le encantará a mi hija mayor quien es fans numero uno de los 101 dálmatas, si por ella fuera todo lo tuviera de esto y las uñas no creo que sea la excepción, se lo compartiré, gracias!!!

    ResponderBorrar
  16. Oys por favor creo que es una de las manicuras que más me han gustado de todas que te he visto, son ideales y los perritos una monería, me encanta, que preciosidad!!! Y qué arte.. muaksss

    ResponderBorrar
  17. Por favor que maña tienes para la manicura!!! Lo encuentro muy difícil y cada vez que veo las fotos encuentro detalles nuevos que tienen que ser complicados de recrear sin mezclar los colores.
    Enhorabuena

    ResponderBorrar
  18. Buenas!!! Que original y diferente. Me gusta pero no creo que tenga tanta maña. Precioso!!!!

    ResponderBorrar
  19. Buenas!!! Que original y diferente. Me gusta pero no creo que tenga tanta maña. Precioso!!!!

    ResponderBorrar
  20. ¡Hola!
    Me acabas de dejar con la boca abierta. Ya no solo por la originalidad sino por la impecable ejecución. Yo que dibujo, y bastante bien (momento modestia jajaja) soy incapaz de realizar semejante obra de arte en las uñas. Por lo que, mis más sincera enhorabuena.
    Besos

    ResponderBorrar
  21. Te han quedado muy guapas, la verdad que es una pasada cómo se parecen a los originales jejeje. Me encantan los perros y particularmente los dálmatas son preciosos aunque la peli es una de las que tengo pendientes. La verdad qu siempre me sorprende lo que logras hacer en las uñas, es una pasada.

    ResponderBorrar
  22. A mi me ha encantado, está preciosa y como dices es como llevar a tu perrita a todos lados. Los dibujos de Pongo y Patch están preciosos, se ven tan bien hechos, tienes un gran talento para el dibujo guapa :)

    ResponderBorrar
  23. Me gusta como te ha quedado las uñas. Muy originales.

    Un colega se compró un dalmata para que le hiciera compañia y hay que reconocer que es un perro inteligente y muy fiel.

    Me gusta el brillo que tienen tus uñas, enhorabuena

    ResponderBorrar
  24. No he podido resistirlo lo he visto y me ha robado el corazón, aixx como me chiflaaaa ^.^ jolin que bien lucen los perrunos :)

    ResponderBorrar
  25. Hola! Me encanta tu blog! Soy nueva por aquí y estoy buscando gente que comparta los mismos gustos yo, me acabo de abrir un blog sobre nail art, espero que te pases y me sigas de momento no tengo nada, pero es que acabo de empezar jeje

    muchas gracia!! =)

    ResponderBorrar
  26. Es increíble, nunca dejas de sorprenderme. Son pequeñas obras de arte. Impresionante. A ver con que me sorprendes la próxima.... Besos!!

    ResponderBorrar
  27. Qué maravilla, super tierna , me encantó. La uña del collar sabría hacerla, pero como intente los perros me salen abstractos, ya verás.
    Bss.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento