Mis 5 favoritos/ Colaboración con More Than Nails



Hola chicas

 Hoy les vengo con una entrada especial, esta vez no va de uñas pero si que es un tema interesante, bueno espero así les resulte y es que se trata de mostrarles mis 5 favoritos de belleza y eso surgió por un grupo de WhatsApp en el cual formo parte y que entre varias chicas tanto bloggers como vloggers decidimos formar y llamarle More Than Nails ya que a pesar de que iniciamos con esto de las uñas decoradas poco a poco nos hemos ido conociendo más y con ello descubrir que aparte de las uñas también nos gustan cosas como el maquillaje y todo lo relacionado a la moda y a la belleza además de que la convivencia en el grupo es muy agradable y a pesar de que nos encontramos en ciudades y países distintos y separados hemos logrado un gran lazo de unión, así que es por eso que somos... más que uñas.



La idea de esta colaboración es mostrar nuestras cosas favoritas en el ámbito de la belleza, tales como uñas, ropa, maquillaje... yo esta vez opte por los favoritos del momento aunque al principio quería que fueran de primavera, no sabia muy bien si son como lo que usaría nada más para esta estación así que mejor me quedo con mis favoritos por el momento. 

Comenzaré con mi favorito de uñas:

Últimamente no he tenido mucho tiempo para realizar nails arts muy elaborados y bueno lo notaran por que no estoy tan activa en el blog, pero eso si jamas llevo mis uñas al desnudo y por el momento el esmalte que mas estoy usando es uno de la marca Avon en el tono French Tip Lilac el cual es un esmalte en un tono rosa muy clarito y aunque es ideal para un francés yo suelo llevarlo en las uñas completas, ya que las manicuras francesas no son lo mio, hay veces que hago un accent nail con esmaltes de glitter para que no se vea tan simple. Este esmalte me gusta mucho ya que es cremoso, se aplica muy fácilmente con ayuda de su pincel ya que abarca toda la uña y deja un acabado parejo. Su secado es rápido y por si solo el esmalte deja un brillo, no es tan necesario poner top coat ya que ademas te dura bastantes días y es por ello que por ahora es mi favorito.


Favorito para el cabello:

Este producto me tiene enamorada yo creo que sera mi favorito para toda la vida, y es que nada más y nada menos que se trata del Uniq One de Revlon el cual es un tratamiento en formato spray que tiene un aroma a coco con vainilla que es delicioso y el cual te aporta 10 efectos esenciales para tu cabello que continuación se los mencionaré:

1. Repara el cabello seco y dañado.
2. Da brillo y controla el frizz.
3. Da protección térmica.
4. Suavidad y sedosidad.
5. Protección del color con filtros UV y UVB
6. Facilita el uso de la plancha y la secadora.
7. Ayuda a desenredar el cabello.
8. Aporta cuerpo y volumen.
9. Previene las puntas abiertas.
10. Mantiene el peinado por mas tiempo.

Y si, este producto me tiene maravillado, el cabello lo siento muy suave, con billo, ya no siento tan abiertas las puntas y yo que llevo el cabello decolorado hasta más no poder me esta ayudando bastante. Es un producto que recomiendo al 100.


Favorito ropa:

Por ahora en ropa lo que más estoy llevando son uno zapatos los cuales son bastantes cómodos. Los compré por catálogo y bueno estos zapatos son ideales para llevarlos todo el día y si en verdad que son muy cómodos. En mi trabajo suelo estar para por períodos muy largos y con otros zapatos me cansaba mucho en cambio con estos es como si caminará en las nubes, puedo traerlos todo el día y no siento incomodidad. Tienen suela antiderrapante,forros traspirables y diseño anatómico además son muy lijeros. Otra de las cosas que me gusta es su color, es un azul marino y el forro es de gamuza, me combina muy bien con el uniforme del trabajo.



Favorito de maquillaje:

Mi maquillaje del diario por ahora es muy sencillo, sólo llevo mis tres básico que son mi sombra para cejas, rimel y pintalabios, nada de bases de maquillaje y polvo me gusta más ir al natural, eso sí con el rostro muy bien hidratado. Y bien si me quedo con un favorito de maquillaje sería este pintalabios rosa es el que por el monto más llevo, es un tono rosado de la marca The One de oriflame en el tono Vivid Pink. Es en acabado mate y a mi los pintalabios mate me fascinan me duran más tiempo y lo mejor es que es cremoso y no me agrieta los labios como otros. Me han gustado mucho estos pintalabios que ya me he pedido toda la colección de la linea mate a ver si después se los muestro. 



Favorito de cuidado corporal:

Algo que no me puede faltar en mi bolso es una crema de manos, es algo con lo que no puedo vivir, cada que lavo mis manos en seguida tengo que humectarlas. Y aunque estemos en época de calor mis manos si no llevan crema las siento mis secas. 
En el trabajo aunque use guantes y a veces hasta me poco doble con los tabajos de color y para lavar cabellos aún así mis manos resienten y necesito hidratarlas es por ello que casi del diario les hago una exfoliación y una buena hidratación. Y las cremas de la linea hand care de Jafra son por ahora mis favoritas. La crema exfoliante con gránulos de jojoba me ayuda a eliminar células muertas a la vez que introduce propiedades humectantes en la piel de las manos. Con sólo poner está crema mis manos cambian, se sienten más humectadas. La otra crema es de día y con FPS 15 y me deja las manos muy suaves por mucho tiempo, además la consistencia no es ni muy espesa ni muy líquida, me gusta mucho como se siente.



Y bien, hasta aquí la entrada de hoy, Eser o les haya gustado y déjenme saber que les pareció, su aún utilizado alguno de estos productos y si alguno de ellos también es su favorito. 

Las invito a que se pasen por los videos y entradas de las demás integrantes del grupo  y conozcan sus 5 favoritos.

En el blog:


En YouTube:


Esperemos leernos pronto y muchas gracias por su visita.

Saludos! 




14 comentarios:

  1. Me ha encantado leer tu post! Ese producto de revlon me interesa bastante, creo que lo voy a apuntar para comprármelo que me gusta llevar mi cabello bien cuidado! Y ese esmalte me encanta! Es un rosa super bonito y ahora con la piel ya más morena... Es ideal <3

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado leer tu post! Ese producto de revlon me interesa bastante, creo que lo voy a apuntar para comprármelo que me gusta llevar mi cabello bien cuidado! Y ese esmalte me encanta! Es un rosa super bonito y ahora con la piel ya más morena... Es ideal <3

    ResponderBorrar
  3. justo hoy he hablado yo del uniq one en el blog y la verdad que para mi no ha sido un producto tan bueno, con mi cabello no se ha llevado demasiado bien jejeje
    un beso

    ResponderBorrar
  4. Hola Fabi! El esmalte y el labial son muy bonitos ^^. Un saludo

    ResponderBorrar
  5. el color de labios es precioso!! me encanta

    ResponderBorrar
  6. Que hermoso ese labial!! no la conocía a la marca, voy a ver si la consigo porque me encantó! el esmalte de avon siempre lo uso y queda muy natural y delicado. Me encanto tu post! Saludos

    ResponderBorrar
  7. Amo Uniq One y esmaltes de Avon son mis favoritos!

    ResponderBorrar
  8. Me ha gustado mucho la colaboración, está muy bien ampliar fronteras, eso demuestra que tu blog y tú crecéis juntos.
    Me encantó la barra de labios, tiene un tono precioso y te deja unos labios alucinantes. Yo también ando siempre con crema de manos en el bolso porque se me agrietan enseguida. ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  9. Hola Nancy!
    Que favoritos tan mas bonitos, me gustaron los colores muy tiernos, muy femeninos, yo he probado algunos productos de avon pero no soy muy fan de la marca y no quiero decir que sea mala simplemente no me gustan los productos con tantos aromas jejeje y avon se especializa en eso jejeje saludos.

    ResponderBorrar
  10. Están bien interesantes todo tus productos, no los conocía la verdad y me gustaría probarlos, que buena colaboración me ha gustado mucho, muchas gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderBorrar
  11. Me encanta el labial de oriflame el color es precioso, el color de los esmaltes nunca los he llevado pero tanto verlos me han terminado convenciendo :)

    ResponderBorrar
  12. Nancy, me han gustado mucho tus favoritos, tus zapatos me encantaron, el color de ese labial se ve muy fresco y juvenil y porsupues tus uñas, enserio, me encantan, me encantaria tenerlas así al menos una vez :(

    ResponderBorrar
  13. Tus productos son demasiados buenos, la verdad no conozco mucho sobre esto, me ilustro con lo que muestran pues aprender un poco me hace ver mejor con mi esposa :)

    ResponderBorrar
  14. Que post mas bonito, me ha encantado mucho los favoritos que has puesto, el color del labial es el que mas me gusto, que belleza me dare a la tarea de encontrar uno similar.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento