Lilo y Stich

Hola chicas! 

Qué tal comenzaron la semana? La mía comienza bien y espero que así siga, eso sí el calor esta insoportable ni ganas de salir a la calle dan así que mejor me quedo en casa a manicurear que tantas manicuras pendientes tengo pero el tiempo es poco, pero bueno que con organización todo se puede. 

Pasando a la manicura, hoy les vengo con una que ya llevaba tiempo que quería postear. Se trata de una manicura de mis películas favoritas de Disney y la hice especialmente para celebrar el cumpleaños de Eli (Elizabeth Romo) integrante del grupo More Than Nails. Ella al igual que yo le gusta mucho Disney así que decidí hacerle una manicura de una de mis películas favoritas, lilo y stich.


Toda la manicura esta hecha con pinturas acrílicas y es que son más manejables, es mas fácil con binario los yo nos para crear nuevo y así hacer los dibujos con los colores más parecidos. En los dedos anular y medio dibuje a los protagonistas de este nail art. La verdad es que estoy muy contenta y sorprendida con el resultado; al principio batalle un poco pero poco a poco fueron tomando forma y me fue convenciendo. Las demás uñas más esmalte en rojo y dibujé flores hawaianas, bueno creo que así se llaman.



Tengo muchas ganas de hacer más manicuras inspiradas en películas Disney, ya tengo muchas ideas de películas y personajes que al fin que de Disney hay mucho de donde escoger. Así que cuentenme, ¿de qué  personajes les gustaría ver manicuras?

Espero que la entrada de hoy les haya gustado, si así fue dejenmelo saber en un comentario. Agradezco mucho su visita y  nos leemos pronto.

Saludos!

13 comentarios:

  1. Buah, está fantástica!
    Pensaba que eran waterdecals y todo, de lo bien que estaban hechos los dibujos.

    De 10. Un besito

    ResponderBorrar
  2. esta genial. me gusta porque son muy claros los dibujos, definitivamennte tienes mucho talento para el nail art. porque todo se ve muy profesional y lindo, usas los tonos adecudos para que la manicura no se vea exagerada

    ResponderBorrar
  3. Que lindas te salieron, tienes unas uñas preciosas! *o*
    En mi país es al contrario, ya empezó a hacer frío :(
    Me encantan las pelis de Disney, me gustaría ver una mani de La sirenita o los Aristogatos :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Te quedaron preciosas, dibujas genial ^^. Un saludo

    ResponderBorrar
  5. Si es perfecta!!!!!!!! No se como lo haces para dibujarte tan bien en algo tan peque!!!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderBorrar
  6. No dejas de sorprenderme, es realmente fantástico y espectacular. No puedo dejar de admirar, no solo tu imaginación, sino tu talento a la hora de pintar las uñas. Es una maravilla. ¿Dices que piensas inspirarte en más personajes Disney? Me encanta "La Bella y la Bestia" No se si en un futuro veré tus uñas inspirados en ellos. Muchos besos y gracias por compartir esta maravilla :)

    ResponderBorrar
  7. OMG!!!!!!!!!!!! me quedo loca, jamás sabría hacermelo, qué artista! Sigue así, conseguiras muchos éxitos! un besote

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Me encanta ver tus diseños de uñas son muy originales y bonitos, lucen muy lindas tus uñas siempre tan creativa, yo prefiero ver los diseños porque con mi pulso de maraquero jajaja con mucho trabajo me salen los puntitos y algunas lineas, sin duda eres una excelente artista.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Qué creatividad, la verdad no sé cómo lo haces, me pregunto esas son tus uñas realmente o se las pintas a alguien, es que no sé veo un poco más sencillo hacérselo a alguien pero en ti misma ¿Cómo se hace? Quitando estas dudas que tengo, decirte que precioso como siempre :D

    ResponderBorrar
  10. vaya creatividad, te han quedado genial y me encanta Disney, seria genial del rey león o la sirenita, aunque díficl elección, hay muchas que me gustan. Vaya arte tienes!!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola Fabiola! ¡Eres una artista! Es increíble que puedas hacer dibujos tan detallados en una uña.
    A mi me encantaría ver una decoración inspirada en los perretes de 101 dálmatas. Seguro que quedan unas uñas preciosas.
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  12. Cada día me sorprendes con tus diseños, son espectaculares, adoro Lilo y Stich, en manicura pues cualquiera de Disney, soy muy fan! ^_^ ... Besos!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hay que tener talento! y bueno tú lo tienes, me encanta el resultado que lograste, te felicito y también hay que tener suerte para encontrar quién te puede hacer las uñas así :( cada vez que voy a un spa ya solo hacen colores completos buuu yo no tengo la habilidad para hacerlo, solo me queda esperar a que mi pequeña artista crezca :D y me pinte las uñas igual jaja. Cariños!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento