Jim y el durazno gigante

Hola chicas!

¿Qué tal va su semana? Espero que muy bien y a disfrutar que ya es viernes! Y si yo festejo porque es el día de mi descanso así y ya tengo planes para pasarla bien.

Pasando a la manicura, hoy toca una mas para el #burtonchallenge y bueno este reto dio fin la semana pasada pero por falta de tiempo no pude seguirlo así qun poco a poco lo iré terminandolo.
Antes de presentar la manicura quirrompible darle las gracias a todas las que participaron en el reto, son unas grandes artistas. Y esperemos contar con ustedes para la segunda parte, por que si, si va a ver una segunda parte ya que por películas de Tim Burton no paramos.

Y ahora si, les dejo la manicura inspirada en Jim y el durazno gigante.


Hace mucho que  no veo esta película, de hecho recuerdo poco de ella y es que cuando la vi era pequeña y creo no volverla a ver visto. Pero bueno espero pronto verla.

Me inspire en algunos personajes de la película, como la lombriz, el saltamontes y la mariquita, y por supuesto al protagonista y el durazno gigante. Todo está hecho con pinturas acrílicas ya que son muy fáciles fe usar y de convinarse. 



Al principio no tenia muy claro que hacer , así que empecé a improvisar y esto fue lo que resultó. Me gusta la variedad que tiene la manicura aunque algo más elaborado hubiera estado mucho mejor, aun así me gustaron como quedaron los personajes.

Espero que a ustedes también les haya gustado. Dejarme sus comentarios y cuentenme si han visto esta película y qye les ha parecido.

Muchas gracias por su visita.

Saludos! 



15 comentarios:

  1. Siempre me dejas sin palabras! Eres una artistaza!!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!

    ResponderBorrar
  2. Que bonita manicure impecable me gusta mucho , no vonoxvo la historia de Jim y el durazno. Ahora me pondré a buscarlo muy linda mani.

    ResponderBorrar
  3. Te ha quedado fantástica!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderBorrar
  4. Ay, me encanta esa peli!! Me gusta todo lo de Tim en realidad. Y la manicura, como me gustaría a mí poder hacer esas cosas!! Realmente admiro a quienes tienen la capacidad de crear belleza. Yo con decirte que pintándome de un solo color me queda mal, te digo todo.
    Un beso guapa!!

    ResponderBorrar
  5. Te quedaron super lindas, tienes un gran talento para poder dibujar en un lugar tan pequeño y con tantos detalles!

    ResponderBorrar
  6. ¿Bromeas? ¡Es fantástico! Me encanta las maravillas que haces con tus uñas, eres una auténtica artista. No he visto la peli, pero si te confieso algo, por lo que has explicado en torno a los personajes, es perfecta. Muchas gracias por esta maravilla :)

    ResponderBorrar
  7. Pero que curioso, y muy original, aunque me temo que en estas artes son un desastre, terminaría saliendo un pegote jaja, solo me queda admirar tu trabajo ^.^

    ResponderBorrar
  8. Que lindo te quedó!
    Nunca probé de hacer dibujos en las uñas pero debería animarme porque queda súper bien, hace un tiempo ya que no salgo de un color base y ya!
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Que bonitas! No he visto esa película pero tus uñas siempre están alucinantes :D
    Tienes un talento increíble. Muchas gracias por compartirlo con nosotros ♥
    Saluditos :)

    ResponderBorrar
  10. Me encanta!!! qué bonito que te queda, es que cada vez es como una obra de arte, yo con esas uñas así pintadas no quisiera hacer nada para que no se me dañen ¿Cómo haces para conservarlas? ¿Cuánto tiempo te duran?

    ResponderBorrar
  11. Te quedaron lindas! estoy segura que si yo me las hago me quedara un desastre!!!! No he visto la pelicula, pero tus uñas hablan mucho de ella. Gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
  12. No conozco la película ni el personaje de Jim, pero el diseño del manicure te ha quedado bonito. Hay que tener tremenda mano para pintar algo así dentro de una uña. Yo formo tremendo rollo tan solo para ponerme esmaltes cuanto más para hacerme diseños jajaja. Besos.

    ResponderBorrar
  13. Hola!
    Que barbara me gudta ver tis manicuras como cada uña es un lienzo erez toda un artista en el detalle miniatura. Me gusta mucho las peliculas dirigidas por Tim Burton 💕💓💜💛💚💙😊✌

    ResponderBorrar
  14. Me parece genial, la película me gusta mucho y ha quedado genial los personajes en las uñas, nunca lo había visto, como dicen por aquí "muy friki" :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento