El cadaver de la novia

Hola chicas!

Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí regreso más recargada, y es que estas últimas semanas no las he pasado del todo bien, hubo bastante trabajo y la semana pasada me la pase en cama pero bueno ya me estoy recuperando y ya espero estar mas activa con el blog ya que ando atrasada con el #burtonchallenge.
La manicura que les presento es la que corresponde a la semana 6 "el cadáver de la novia"pero contarles que ya estamos en la octava así que espero ponerme rápido al corriente que esto ya esta por terminar.



Bien, esta vez dibuje a los personajes principales de la película. Dibuje a Victor y a Emily con pinturas acrílicas y también los acompañe con el esqueleto de Sparky.

Es la segunda vez que dibujo a Emily y la verdad la primera man curan que hice de ella me gustó más, estaba más detallada, aunque bueno está no está tan mal. Por ultmino realice un degradado en negro y azul. 



El cadáver de la novia es una de mis películas favoritas, tanto así que en una ocasión para halloween me disfrace de ella y bueno también está manicura me gusta y espero que a ustedes también les haya gustado, si así fue dejenmelosaber en un comentario.

Agradezco mucho su visita.

Saludos!

15 comentarios:

  1. Me encantan lasnuñas!!! Jijiji
    Estoy de sorteo, por si te apetece echarle un vistazo!!!
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la manicura!!! Te ha quedado increible :)

    ResponderBorrar
  3. Que chulas!! con lo que me gusta la peli y voy y me encuentro las uñas :D :D son geniales, enhorabuena.

    ResponderBorrar
  4. madre mía, qué paciencia y qué arte!!!

    ResponderBorrar
  5. muero de amor!!!!!
    Soy super fan de tim burton y la novia cadaver es mi perdicion, tengo a sully en crocket que me la regale a mi misma para mi cumple hace unos años... y si pudiera te robaba las manos jajajaja que bonito por Dios!!!!

    Me has dejado sin palabras!!!

    ResponderBorrar
  6. Estos resultados son una divinidad, me fascina la novia cadáver, y personalmente pienso hacerlo ya que pronto tendré una fiesta temática jaja y quiero causar furor con esos resultados bellos ^.^

    ResponderBorrar
  7. Hahahaha te quedaron súper padres! yo no soy mucho de ponerme a hacer cositas pero esta peli es increíble y tenerla en las uñas es una pasada!!!

    ResponderBorrar
  8. Ahhhh me ha encantado, qué bonito te ha quedado. Ya me gustaría a mi poder tener ese talento y hacer cosas tan bonitas. Me encanta. Sigue así guapa disfrutando de tus pelis favoritas y decorando tan lindas tus uñas :=

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa, me alegro que estés mejor :) Yo ame la peli, es raro que no me guste alguna peli de Tim! Pero nunca podría hacerme algo tan bello en las uñas, soy una negada :( con decirte que pintarme de un color me complica, imagínate hacerme esto!! Pero me encanta verlo, es arte directamente!!
    Un beso

    ResponderBorrar
  10. Son divinas, me super encantan!!!!! ya me gustaría saber a mí hacerlas y sobretodo, poder lucirlas ya que por mi profesión no me puedo pintar las uñas, sólo en vacaciones :(

    ResponderBorrar
  11. Me encantan!! Que arte, además que me gusta mucha él cadaver de la novia, espero que sigas bien, muchos besitos!

    ResponderBorrar
  12. Wow! how cool is that! Love this gorgeous mani. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know in a comment on my blog and I'll follow you back.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderBorrar
  13. Creo que has plasmado genial la manicura en tus uñas Fabi
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento