Flores de primavera

Hola chicas!

Inicio de semana y con ello llega una nueva manicura, bueno ni tan nueva pero apenas me doy  un tiempo para compartirsela y es que se trata de una manicura ideal para primavera que aunque en mi ciudad está algo loco el clima, hay días que el calor es insoportable y otros en que no deja de llover. En fin aunque no parezca que estamos en primavera hay que llenar de flores nuestras uñas.


La manicura es sencilla pero muy resultona, me gusta mucho la combinación de colores y hacer flores es de lo más fácil. Quise hacer énfasis en dos uñas haciendo las flores rosas las cuales me gustaron mucho y lucen más en las uñas largas. Las demás uñas simplemente las esmalte de rosa y amarillo y para no dejarlas lisas les puse una piedra plateada.



Espero que la manicura de hoy les haya gustado, si así fue dejenmelo saber en un comentario eso me motiva para seguir adelante con el blog.

Agradezco mucho su visita y nos leemos pronto.

Saludos!



15 comentarios:

  1. me gustan las manicuras con las uñas con forma redondeada!! me parece una manicura impresinante!!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Que bonita la forma de tus uñas, son ideales :) La mani me gusto mucho, las piedritas le dan un toque mas a las uñas que estan lisas. Amo todas tus manis, son muy bonitas, segui asi :) Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Que bonita mani te han quedado preciosas esas flores pequeñitas.

    ResponderBorrar
  4. Cada vez mas enamorada de tus diseños ♥ Gracias por compartir ideas y mostrarnos tu talento. Genia del nail art :*

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Que bonitos colores, perfecto para estos dias de primavera, bueno ya casi verano, pero se ven hermosas, son muy lindas, me gustan mucho tus diseños el color rosa, amarillo y blanco lucen muy bien con ese contorno negro que las hace ver elegantes y ese brillantito muy chic, hermoso tu trabajo.
    Saludos guapa!

    ResponderBorrar
  6. Preciosas y muy coloridas!! me encantan :D son super alegres para llevarlas en primavera o en verano.

    ResponderBorrar
  7. ¡Qué bonitas! Me encanta esa combinación de colores en las uñas, y las de flores te han quedado super bien con lo dificil que tiene que ser poder hacerlas. Las perlitas también me gustan mucho, porque le dan un toque muy chulo. Muchas gracias por compartirlo :)

    ResponderBorrar
  8. Me encanta, los colores están preciosos, ideales para la época del año y sobre todo ya pronto se va la lluvia como dices, así que los tonos vienen genial :)

    ResponderBorrar
  9. me gustan toooooodas tus manicuras, siempre se ven muy profesonales y hermosas, y la combinacion de los colores tambien es el mejor

    ResponderBorrar
  10. El diseño es divertido y colorido como para el fin de semana me parece ideal, eres muy talentosa!

    ResponderBorrar
  11. Hola que hemoso los colores que has utilizado y el diseño de flores fantastico te han quedado hermosas tus uñas.

    ResponderBorrar
  12. Hermoso el diseño de tus uñas me han gustado mucho y ademas los colores que has utilizado te quedan geniales, buenas alternativas para ocasiones especiales.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento