Beetlejuicie

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien! Comenzando una nueva semana y con ello las vacaciones aunque bueno yo hasta el jueves las tendré, así que mientras tanto a seguir trabajando que hasta eso ha habido bastante trabajo que ni tiempo tengo para manicurear. Es por eso que hasta ahora les traigo la manicura que tocaba la semana pasada del reto #burtonchallenge esta vez Betlejuice y si esta película me fascina y se rumora que habrá una más y bueno espero que si se haga yo estaré atenta a su estreno.

Así que aquí les traigo mi propuesta de este personaje tan divertido.


Realice la manicura en una base blanca, comenzando con los dedos pulgar y meñique en los cuales dibuje lineas en negro que simulan la ropa que lleva beetlejuice, en el dedo anular lo dibuje a el con ayuda de pinturas acrílicas que por cierto me ha quedado algo más joven de lo que es o ustedes que opinan? Bueno por ultimo dibuje la serpiente la cual aunque creí que iba a ser la mas fácil de hacer se me complico tanto que la tuve que repetir tres veces.

Me gusta mucho el resultado más Beetlejuice, en verdad me gusto mucho ya que dibujar a una persona no es algo que se me de del todo soy más de dibujos animados.



Espero la manicura de hoy les haya gustado tanto como a mi, si así fue las invito a dejármelo saber en un comentario.

Agradezco mucho su visita y recuerde pasar a ver las demás creaciones de las participantes.

Saludos!


15 comentarios:

  1. Me encantan!!! Estan preciosas
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Wow eres toda una artista, aunque me encanta dibujar no soy buena al hacerlo en las uñas. Te quedaron bellas.

    ResponderBorrar
  3. GENIA!!!!, que mejor homenaje a esa pelicula que tu propuesta de manicure, muy creativa y muy buena. Ya sé como me pinto las uñas para el estreno de lo que se viene... Betlejuice!!!

    ResponderBorrar
  4. que lindas y creativas son! es todo un arte trabajar asi las uñas! un beso y te espero por mi blog!

    ResponderBorrar
  5. Que bonitas te han quedado!! Besos lindo dia

    ResponderBorrar
  6. Son chulísimas, que ganas tenías de que nos las mostraras aunque imaginaba que les echarías un pelín más de morado (no me preguntes por qué). Me encantan!!! Muakkss

    ResponderBorrar
  7. Esta manicura me ha gustado un montón, ya que la peli fuede mis favoritas en su época y la he visto muchas veces!! Me encantan los detalles y el protagonista te ha quedado genial, tienes razón en que pintar personas es complicado y más en un espacio tan pequeño!!
    ¡Te felicito una vez más y besos!!!

    ResponderBorrar
  8. Hola Fabiola, parabéns por el trabajo.¿Es my difícil hacer los dibujos? ¿Tuviste que practicar muchas veces? Te pregunto porque me parecen difíciles y no me veo haciéndolos :( y personas entonces es algo que seguro que no me sale. Así que una vez más parabéns y gracias por compartir.

    Mônica Barbosa

    ResponderBorrar
  9. Me encantan, que originales y bien hechas y con el lanzamiento de la parte 2 de esta peli estaran muy en boga

    ResponderBorrar
  10. Te quedaron fantásticas!! No soy amante de la película, aunque la escena donde cantan Day-O (banana boat) sigue rondando en mi memoria jaja. Beetlejuice te quedo re parecido, si encima decís que no estás acostumbrada a dibujar personas, mis respetos!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  11. Con esta película tengo una relación de amor y odio. A mi en lo personal no me gusta para nada, pero mi esposo la ama y la ha visto n veces. Entonces disfruto ver como el no se cansa de verla. Tus diseños como siempre impecables y muy bien explicado. Gracias!

    ResponderBorrar
  12. Pues te ha quedado genial la manicura,me gusta mucho y lo que te digo mas de una vez, tienes mucho arte para dibujar.
    besos guapa

    ResponderBorrar
  13. yo soy una amante de las uñas pintadas, pero cuando me toca hacérmela con la mano izquierda soy un desastre. Interesante el reto e inspirarse en una peli...chica tienes mucha creatividad.

    ResponderBorrar
  14. Tienes mucha creatividad :) Muy chulis y que arte tienes. un beso

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento