#EsmaltoValentin

Hola chicas!!

¿Qué tal pasaron  la semana? Ya están listas para festejar el día del amor y la amistad? Si alguna de ustedes festeja este día, les diré que espero que se la pasen muy bien en compañía de sus seres queridos. Yo la verdad no lo suelo festejar, siempre he dicho que cualquier día es perfecto para demostrar el amor, así que yo el día de hoy me quedaré a descansar ya que la semana fue muy pesada.

En fin, aunque no suelo festejarla, como ya lo dije anteriormente, aún así me gusta mucho hacer manicuras llenas de corazoncitos. Y esta vez con mis compis del grupo Esmaltando con Ñ decidimos dedicarle una manicura al amor.




Mi propuesta va de rojo, color ligado al amor y que combinado con el dorado crea una muy buena armonía y resulta una manicura muy amorosa.
Esmalte mis uñas con un esmalte tipo arena, el cual tiene un glitter muy finito dorado, es un color muy hermoso. Después con ayuda de un punzón realice puntos en el contorno de las uñas, tres en dorado y dos en negro. A las uñas centrales les realice diferente decorado, en el medio un corazón dorado con puntos negros, en el medio dos corazones, estos los hice con un punzón más grande. Y por ultimo con pintura acrílica escribí la palabra love.



Me ha gustado mucho el resultado, el efecto del esmalte rojo hace resaltar muy bien el decorado.

Y bien, espero que les haya gustado la manicura de San Valentín, recuerden que pueden dejarme sus comentarios, me fascina leerlos.

También las invito a que se pasen por las demás propuestas de mis compañeras, todas son muy hermosas.

Agradezco mucho su visita y nos leemos pronto!!

Saludos!!



15 comentarios:

  1. Genial la manicura, has combinado con rojo el dorado que para mi queda fantastico, en una manicura muy trabajada. Mi enhorabuena!! Besos

    ResponderBorrar
  2. Que espectacular te ha quedado, que la pases genial en este y todos los días. Gracias por pertenecer al grupo. Abrazos inmensos.

    ResponderBorrar
  3. Muy chula ^^

    Qué me gustan a mi los esmaltes efecto arena, eh? ^^

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Bonita manicura me gustan y que mejor color para celebrar el día del amor, que el rojo. Por otro lado los corazones quedán bastante bien.

    ResponderBorrar
  5. Nos encanta pintarnos las uñas pero nuestro trabajo no nos lo permite. Sin duda eres una top en este campo. Nos encanta el resultado. besis

    ResponderBorrar
  6. Opino exactamente igual, Cualquier dia es bueno para festejar y no solo un día al año como que fuera obligación. Nosotros tampoco hacemos nada especial, es mas creo que ya nos lo tomamos a coña y todo. Preciosa manicura

    ResponderBorrar
  7. Que lindo diseño, el color rojo es muy lindo y quea super en uñas :)

    ResponderBorrar
  8. Una gras trabajo de manicura, para mi imposible hacerlo...
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Muy bonita la manicura, me gusta mucho la combinación del rojo y dorado además me gusta el efecto arena queda muy original.
    Por cierto me gusta mucho como sale tu blog ahora, te ha quedado genial.
    besos guapa

    ResponderBorrar
  10. Que arte saber pintar las uñas así. Muy bonitas!

    ResponderBorrar
  11. Me estaba lamentando porque llegue un poco tarde a leer tu tutorial, pero febrero es el mes del amor así que espero la manicura me salga bien, eso intentaré porque es un diseño precioso.

    ResponderBorrar
  12. AMO LAS UÑAS ROJAS!!! Y ME ENCANTAN COMO QUEDAN EN LAS MANOS DE TEZ BLANCA, RESALTAN AUN MAS.

    ResponderBorrar
  13. Genial el post! Me encanta la combinación de colores!

    ResponderBorrar
  14. Muy bonitas, ojala tuviera paciencia :/
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  15. Hermosa mani! Ojala fuese asi de talentosa con mis uñitas ♥

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento