Carl y Ellie

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien, ya casi llega el fin de semana y espero que ya tengan planes para disfrutarlo, yo, bueno mis planes son ir al trabajo, no puedo descansar los fines de semana ya que es cuando hay más trabajo pero no me quejo, mañana es mi descanso y ya se como disfrutarlo. Y bueno ya que mañana no hay trabajo puedo dormir tarde, así que es tiempo de escribir una entrada.

Esta vez les traigo una manicura que tenía planeada para san valentín pero entre tantas cosas por hacer no pude postearla y como no quería quedarme con las ganas de mostrárselas ya que me resulto muy linda, y es que Ellie y Carl que para los que no los conocen, que lo dudo, son  personajes de la película Up: una aventura de altura. Y son una hermosa pareja que disfrutan de sus vida juntos, es un gran amor. Así que esta vez les dedico esta manicura.


Comencé esmaltado mis uñas con un azul turquesa y una base blanca donde dibuje a los personajes principales de mi manicura. Ambos están hechos con pinturas acrílicas, contarles que si me complico un poco hacerlos mas que nada que se parecieran y aunque creo que lo logre con Carl, Ellie no se parece del todo pero es mi primer intento. Las demás uñas las hice sencillas, en el meñique dibuje unos globos y en el pulgar un corazón hecho de nube, mientras que el dedo indice lo deje liso.

Me gusta mucho como ha quedado, más como los delinee tan finas las lineas y es que ando estrenando pincel nuevo, me encanta mi pincelito.



Espero que la entrada de hoy les haya gustado tanto como a mi, si así fue las invito a dejármelo saber en un comentario, me fascina leerlos.

Agradezco mucho su visita y nos leemos pronto!

Saludos!



18 comentarios:

  1. Me encantan!!! Te han quedado chulisimas!!!!
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Muy bellas y trabajadas, luego me enseñas tu pincel. Bss

    ResponderBorrar
  3. Me encntan!! Han quedado geniales yo sería incapaz de hacer algo así en mis uñas, los pinceles se me dan muy mal ;( Un besito

    ResponderBorrar
  4. Lindisimaaaaas Fabii, quisiera hacerme ya manis así tan detalladas y bonitas como las que haces tu =D, tengo que prácticar aún mas jeje =D. Te ha quedado preciosa ❤❤.
    Un Saludo y un Beso.

    ResponderBorrar
  5. Hola! Me encantan como te quedaron! Adoro esa película y la temática de la manicura me parece genial! Para mi te quedaron identicos, ademas los detalles se ven hechos perfectamente! :3 Que bueno que tengas pincel nuevo, ojala hagas muchas cosas chulis :) Un besote y gracias por compartirnos tu manicura!

    ResponderBorrar
  6. La pareja de Up! que bonito! yo no soy tan mañora ni pintandome las uñas normal como para hacer un dibujo jajaja. Felicidades!

    ResponderBorrar
  7. Ohh me encanta la manicura Fabi, te ha quedado genial además esta pelicula y estos personajes son un amor, me encanta su historia... los dibujos te han quedado de 10, felicidades eres una artista =).
    besos guapa

    ResponderBorrar
  8. HOLAAAAAAAAAAAAAAA
    owwww up!! Amooooooo esa pelicula :D, es una historia muy hermosa.
    El diseño me encanta, esta muy lindo y tierno pero a mi se me haria super complcado realizarlo n.n
    saludoss

    ResponderBorrar
  9. Como me gusta ver nail art!! Y digo me gusta ver porque yo soy una negada!! Si solo el pintarme de un color me resulta difícil no me imagino haciéndome algo así :(
    Me encanta que hayas recreado las uñas basándote en la peli, la historia de amor me encanta!'
    Carl es tan simpático!!

    ResponderBorrar
  10. Pues mis fines de semana van dependiendo de cada día. Nunca son iguales, por lo general salgo con mi esposo o si no aprovecho para adelantar y trabajar en el blog. En cuanto a tu manicura, me gusta mucho el color azul cielo que has usado. El diseño se me hace curioso y dibujas bien. Yo no tengo talento para nada de esto. Malamente me pinto las uñas con tremendo reguero jejeje.

    ResponderBorrar
  11. Divinas!! Admiro la gente que puede hacer este tipo de arte con un pincel y pintura acrílica. A lo mas que llego yo es el stamping y un glitter placement! Bellisimo!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  12. Hola guapa!!! Yo tengo un blog de belleza, te apetece que nos sigamos x GFC???? Un beso yo ya te sigo

    ResponderBorrar
  13. Que bonitas son!!! ayyy que envidia!! yo por mi trabajo no puedo pintarme nunca las uñas y cuando veo cosas así, muero de envidia!!!!

    ResponderBorrar
  14. Pero que hermosas jejeje me encanto, quiero hacermelas igual, no se me había ni ocurrido, gracias por compartir!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Siempre estoy liada y los fines de semana era como el relax....pero desde que estoy embarazada deseo q llegue el fin de semana para pasear y disfrutar ya que. Tengo toda la semana de reposo...tus uñas están espectaculare...bellas...te envidio, yo por los pelos me las pinto mas o menos, no tengo buen pulso para esto y eso que me gustan las uñas decoradas.

    ResponderBorrar
  16. Hola! ES DEMASIADO TIERNO! Envidio (sanamente) tu talento para poder dibujas así en tus uñas. Creo que a mi hasta los globos me saldrían mal. Sé que todo es práctica pero a veces cuesta tanto lograr algo que la frustración termina por ganar.
    Besos!

    ResponderBorrar
  17. Que manicura tan original, me encantan los dibujos ahora que ese tono azul es precioso.. super bonita, gracias por compartirla! Muakss

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento