#BurtonChallenge/ Alice

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien yque disfruten de su semana, yo estoy iniciando la semana bastante bien y es que hoy por fin da inicio el reto que Diana del blog La cajita de Diana y yo hemos organizado, reto en el cual durante las siguientes 10 semanas les traeremos nuestras propuestas sobre algunas películas que hemos seleccionados de Tim Burton. Les dejo el banner para que conozcan de que va el reto y si gustan pueden checar más información en esta entrada.


Iniciamos estas manicuras con Alicia y con tantos personajes geniales que salen allí tarde mucho es solo elegir uno, al final me he decidido por el sombrerero loco y para mi punto de vista es muy difícil de hacer pero a pesar de ello lo hice y me gusto el resultado.

La manicura que les voy a mostrar es mi segundo intento y es que el primero perdí las fotos, la memoria de la cámara se descompuso y todas mis fotos se borraron, lo bueno es que tuve tiempo de hacerla de nuevo y aunque la cambie un poco aun así volví a hacer al sombrerero loco.

En los dedos pulgar y meñique realice sobre un fondo verde unos sombreros que es como el fondo donde sale el sombrerero. En el dedo anular lo he dibujado con pinturas acrílicas y con mi pincelito delgadito, en el dedo medio dibuje su sombrero y por ultimo en el dedo indice dibuje unas como grecas con un fondo como manchado de dos tonos de verde y eso fue por que no tenía idea de que dibujar, aun así me gusto esa uña.

 Se que el sombrerero no se parece del todo pero es que con tantos detalles que tiene que me fue muy difícil  hacerlas.



Espero que la manicura les haya gustado, si así fue dejármelo saber en un comentario, se los agradezco.

Muchas gracias por su visita!

Saludos!




15 comentarios:

  1. No veas que trabajo! Cuanto tiempo te lleva aprox?

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Wow magnifico te ha quedado genial.Felicitaciones

    ResponderBorrar
  3. Hermosas! ya quiero ver las de beetlejuice!!!

    ResponderBorrar
  4. Wow! increible,me gusta muchisimo tu sombrerero! Besitos!

    ResponderBorrar
  5. Ostras que trabajazo, es super super original y coincido con Nathy, quiero ver las de Bitelchús que es una de mis películas favoritas de Burton y seguro que os quedan genial! Muakss

    ResponderBorrar
  6. me gusta mucho este reto, porque me encantan las pelis de burton, y bueno, cada vez me asombro más y más de lo que sois capaces de haceros en las uñas la verdad! que arte!!
    un besote

    ResponderBorrar
  7. Que originales!!!1 Una artista saludos!!

    ResponderBorrar
  8. Todavíano me explico ocmo has podido hacer al sombrerero... Que trabajazo! Es íncreible!
    Me ha encantado. Pones el listón muy alto ;)
    Un beso
    MOA

    ResponderBorrar
  9. Como gran fan de Tim Burton sólo puedo decir que... ¡me encanta este reto!. Me parece super creativo. No sé porque desmereces a tu sombrerero, creo que te quedó increíble y que es un trabajazo alucinante. ¡Enhorabuena y besotes!

    ResponderBorrar
  10. Original, además la temática me encanta. Te han quedado muy chulas y menudo trabajazo, creo que yo no tengo pulso para hacer estas cosas . Enhorabuena. Buen reto.

    ResponderBorrar
  11. Hola! Que manicura genial! Me encanta Alicia, ojala pudiera hacerme esta manicura jaja es un re trabajo! Felicidades, un besote!

    ResponderBorrar
  12. Soy super fan de Tim Burtoon, te ha quedado genial! yo para las uñas soy muy mala pero me encanta ver diseños de uñas, un beso

    ResponderBorrar
  13. Esta muy bonito, aun que prefiero los colores mate, a ti quedan muy bien.

    ResponderBorrar
  14. Wow te ha quedado increible menudo trabajo para hacer esta manicura, esta genial.
    Que arte tienes para dibujar =)
    besos guapa

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento