Pata de Gallo

 Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien y que estén disfrutando de su semana, ya es jueves así que ya falta muy poco para el fin de semana, y bueno yo, pues mañana es mi día de descanso y ya lo tengo muy bien planeado para disfrutar.

Hace unos días por el grupo de WhatsApp Bloggers Nail Art  se hablaba sobre esta manicura así que varias quisimos hacerla a mano alzada. Así que bueno yo me he podido dar un tiempo para realizar ya que también era una manicura que tenía muchas ganas de realizar pero al verla me parecía complicada de hacer pero bueno al fin me he decido y aquí está mi resultado.


Comencé esmaltando dos de mis uñas en blanco y con pintura acrílica negra realice unas líneas verticales y después unas horizontales blancas y así crear una cuadricula, después con un pincel delgado y pintura negra realice los detalles. 
Para esta manicura de necesita un buen pulso pero a mi me falla en ocasiones y esta fue una de esas. Salen verse algunas imperfecciones pero creo que es pasable para ser mi primera vez. 

Por último esmalte las tres uñas de un color magenta brillante, un color que me pareció ideal para esta manicura. 




Con algunas fallas e imperfecciones me ha gustado esta manicura aunque intentaré mejorarla.

Espero que a ustedes también les haya gustado y si así fue las invito a dejármelo saber en un comentario.

Agradezco mucho su visita! 

Saludos!


19 comentarios:

  1. Te ha salido espectacular ^^

    A ver si puedo probar a hacerla de una vez, jo!! Necesito tiempooo

    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Es una manicura muy bella.
    Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderBorrar
  3. Muy bonitas, me han gustado mucho :)
    Besos

    ResponderBorrar
  4. la pollera de mi primario era así! aja
    muy lindo
    besos

    ResponderBorrar
  5. Divina! Que artista estás hecha!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  6. Te ha quedado perfecta mi querida Fabi. Yo la intente 5 veces si no es que mas hasta me rendí por el momento jajaja. Pero seguro la volvere a intentar y tendra que salirme =D.
    Un Beso y un Saludo..

    ResponderBorrar
  7. Increible, esta perfecta, te ha quedado muy bonita.
    El estampado de pata de gallo te ha quedado perfecto, hasta parece pegatina o que lo has hecho con estampador, pero no es a mano asique felicidades esta muy bien.
    besos guapa

    ResponderBorrar
  8. Que bonito diseño yo la verdad soy muy mala para los diseños, lo único que se poner en mis uñas es el esmalte y algunos puntitos, pero bueno algo es algo, te quedo hermoso!

    ResponderBorrar
  9. Creo que hace falta mucha habilidad para pintarse las uñas de esa forma. Han quedado geniales!!

    ResponderBorrar
  10. Hola! Te quedo muy bonito, coincido con Maria, hay que tener mucha habilidad para hacer esos diseños :o Yo soy malisima con las uñas jaja un besote!

    ResponderBorrar
  11. Hola,guapa ,te quedan genial y no sabes la envidia que me das.A mi me gustaría mucho tener esta manicura pero por desgracia nunca puedo tenerlas así mas de un día.Las de blanco y negro son preciosas,me encantan.Buen trabajo.

    ResponderBorrar
  12. Por más que miro no veo las imperfecciones!! Te ha quedado genial. Si tuviera que hacerla yo serian manchurrones blancos y negros baja
    Me ha encantado! Besos

    ResponderBorrar
  13. Si a ti te falla el pulso y hace esas cosas, no sé que decirte que me pasa a mí, jajajaja, nunca conseguiria este resultado. Me gustó como quedan las uñas con el dibujo en negro. Enhoabuena y un saludo.

    ResponderBorrar
  14. Wow te ha quedado genial! Tienes arte con la manicura, yo solamente se pintarme de un solo color y generalmente es transparente jejje ... las uñas las veo perfectas, me encanta el diseño ^_^

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. que no te quedó bien? entonces las fotos? jajaja. Te han quedado alucinantes chica!!! Me encantan. Juro que si me preguntas si creo que lo has hecho tu o es una plantilla digo que es una plantilla. Me encantan, de verdad. Un besote muy grande y sigue así, que tienes futuro!

    ResponderBorrar
  17. Yo las veo preciosas, es una manicura perfecta. Tus post siempre me vienen muy bien, procuro traer las uñas lo mas presentables que se pueda, asi que intentaré este diseño en las mias ya te contare que tal me quedan zaz!
    Besos! !

    ResponderBorrar
  18. Jolin que bien te ha quedado! El problema es que yo no se hacerme ni una manicura francesa ni me puedo pintar las uñas por mi trabajo! un beso. Me encanta el estampado de pata de gallo creo que nunca pasa de moda, besos

    ResponderBorrar
  19. Como siempre toda una artista Fabi
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento