The Simpsons

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien y que estén disfrutando de su semana. Yo estoy muriendome de calor, hace bastante calor en mi ciudad que se ha vuelto insoportable, ni ganas de salir de casa dan. Espero y pronto mejore el clima.

Y bueno, la semana pasada dio fin el reto Simpsons, reto organizado por el grupo de Esmaltando con Ñ, yo me divertí bastante con este reto pues esta es una de las series que más me encanta ver y que desde hace mucho tenía pensado dedicarles una manicura, así que al enterarme de este reto no quise dejarlo pasar. Y para cerrar con broche de oro este reto, he realizado a toda la familia junta.


Sin duda alguna estos personajes se me complicaron bastante, son muy difíciles de replicar y requieren bastante habilidad. Aún así no quise darme por vencida con ellos y los volví a hacer aunque una vez más no me han quedado del todo bien, tendré que volverlo a intentar.

Toda la manicura esta hecha con pinturas acrílicas, últimamente las pinturitas no las suelto para nada y ya casi si me esta acabando la amarilla. Lo primero que yo hago es pintar lo amarillo y después los ojos y por último delineo pero he visto que la mayoría primero delinean y después rellenan con los colores, de esta manera intente hacer a Maggie pero no me gusto mucho, de hecho es la que menos me gusta, me gusto más cuando la hice solita y el que si de plano no me termina de convencer es Bart.




Estoy contenta con la manicura aunque si intentare volver a hacerlos, aunque será después porque por ahorita ya es mucho Simpsons :D

Espero que la manicura les haya gustado, si así fue déjenmelo saber en un comentario, me encanta leerlos.

Por último les comparto un collage de mis manicuras del reto. Si gustan pueden checarlas todas dando click en la imagen.


Agradezco su visita y espero nos leamos pronto.

Saludos y besos!!!



5 comentarios:

  1. Gracias Fabi por esta entrada, donde aparte de explicar tu encanto por la familia amarilla (yo también la comparto) nos da el gusto que la hayas pasado muy bien, a mi personalmente me gusto coincidir y conocer un poco de tu arte!!
    Todas tus manicuras son bellas, pero me causa mucha gracias la de bart y la de homero!! Te envió muchísimos Besitos♥

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa pues yo creo que te han quedado genial, menuda maña tienes¡¡. Por cierto yo siempre lo hago con esmaltes, nose si será más fácil o difícil que con pinturas acrílicas, ¿donde se compran ese tipo de pinturas y que marcas usas? es que no las he usado nunca y por probar¡ jeje. Bess

    ResponderBorrar
  3. Fabiola, contar con tu presencia ha sido todo un honor. Ver como semana tras semana recreabas de genial manera a la familia Simpson. Y con esta manicura has dado el broche de oro, no te puedo poner ninguna pega, son estupendos. Y ya he visto que luces la insignia :) Besos

    ResponderBorrar
  4. Vaya pasiencia mi querida Fabiola para plasmar cada personaje de los Simpson en tus uñas :), fue un reto muy bueno me encanto ver tus manicuras de ellos, todas te quedaron genial en verdad al igual que esta me parece que te ha quedado mucho muy bien.
    Te mando un Saludo y un Besin.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento