Reto Villanos y Superheroes/ Superman

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien y que estén disfrutando de sus semana. Yo estos últimos días la he pasado en la cama, estuve enferma y con una fuerte infección de garganta , pero bueno tome mis medicamentos y ya por fin hoy me pude levantar y volver a ver la luz del día y por supuesto a seguir con mis uñitas y con este reto que por cierto ya estamos a la mitad.

 Esta semana esta dedicado a un superheroe más, y esta vez se trata del Hombre de acero, así es, esta vez llega a mis uñas Superman, que bajo la identidad de Clark Kent protege a la humanidad con ayuda de sus habilidades superhumanas.


Esta vez esmalte mis uñas de azul a excepción del dedo medio en donde hice el rostro de Superman con pintura acrílica negra. En el dedo anular dibuje su logo y en el dedo medio realice su cuerpo, todo lo realice con pinturas acrílicas. Por último en los dedos meñique y pulgar loas esmalte de azul y le puse una linea diagonal en rojo.

Aunque aún me siento algo débil con eso de la enfermedad no quise pasar un día más para presentarles la manicura, pensé que quedaría algo sencillo y no tan bonito, pero me ha gustado mucho, me gusta como quedo su logo y me fue muy fácil de hacerlo, creo que es por tener ya varios días sin pintar mis uñas, mis manos ya me lo pedían.



Espero que la manicura les haya gustado tanto a más que a mi, si así fue las invito a dejármelo saber en un comentario, me fascina leerlos.

Gracias a las chicas que forman parte de este reto, me encanta ver sus propuestas.

Gracias por su vista!!

Saludos!!



2 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado el logo de Superman, esta genial y la manicura muy chula.
    besos

    ResponderBorrar
  2. Me encanta!! Se te da genial esto de los retos eh? jiji
    Por cierto, me alegro que ya estés mejor de tu garganta
    Besitos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento