Reto Villanos y Superheroes/ Duende Verde

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien y que hayan disfrutado de su fin de semana. Yo me la pase genial, el día de ayer fue mi cumpleaños y lo disfrute bastante con mi familia y también pude dormir hasta tarde pues esta semanita es de vacaciones y espero disfrutarla al máximo, empezando por levantarme un poco tarde ya que últimamente no he dormido bien.

Pasando a la manicura de esta semana, para el reto toca el villano de Spider Man y que mejor que el Duende Verde. Norman Osborn, mejor conocido como el duende verde es uno de los más grandes villanos de Spider Man.

 
Esta ocasión he decidido hacer un degradado en verde y morado en los dedos pulgar e indice, en el dedo anular dibuje al duende verde con esmaltes y pintura acrílica negra. En el dedo medio dibuje una calabaza la cual es una de las armas de este villano y en el dedo medio dibuje el suero.

Esta es una de las manicuras que más me ha costado trabajo, el duende verde no me inspiraba nada, arrepentida estaba de incluirlo en el reto. Pero fue gracias a mi hermano que me dio la idea de la manicura.



Espero que la manicura de esta semana les haya gustado, si así fue déjenmelo saber en un comentario, se los agradezco bastante.

Gracias por su visita!!!

Nos leemos pronto!!!

Besitos!!


5 comentarios:

  1. Ay, yo amé la calabaza :DD
    ojalá hicieras un paso a paso para ver como se hace la calabaza, las quiero para mí ♥
    EL duende verde te salió muy bien ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Que chula :D la calabaza me ha encantado, que mona!! La manicura te ha quedado genial
    Besos
    Raketoide

    ResponderBorrar
  3. Me encanta tu propuesta como siempre una manicura muy original me encanta lo que haces con los pinceles =D.
    Y aunque ya haya pasado te digo ¡¡¡¡ Muchas Felicidades Guapa Espero Que La Hayas Pasado Super En Tu Cumple Al Lado De Los Que Te Aman Mis Mejores Deseos Un Abrazo Y Un Beso Muy Grande.

    ResponderBorrar
  4. Muy chula, te a quedado genial el duende verde, ami me encanta y la calabaza también esta muy bien.
    besos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento