Reto Villanos y Superheroes/ Doomsday

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien y que disfruten de su fin de semana. Yo no lo podre disfrutar, todo el día me quedare en casa haciendo tarea, y es que esta semana a estado cargada, entre trabajos, exámenes y ahora mi la guía. Estoy a tan poco de graduarme y eso implica más trabajo. Es por ello que no he podido estar activa en el blog, apenas les he podido traer mi propuesta para mi reto y me enoja un poco por no poder presentarles más manicuras y dejar de lado el blog pero con tanto trabajo del colegio me es casi imposible.

Bien pasando a la manicura, esta semana toca el villano de nuestro superheroe de la semana pasada, esta vez se trata de Doomsday la máxima maquina de destrucción, ester es uno de los más grandes rivales de Superman. Sus poderes incluyen una gran dureza y resistencia, es uno de los mejores villanos.


Mi manicura es sencilla, aparte de que por falta de tiempo el personaje no me inspiraba nada, arrepentida estaba de agregarlo al reto, pero en fin, esmalte mis uñas de color gris y con pintura negra dibuje su rostro en el dedo medio. y en las demás uñas como no se me ocurría nada simplemente hice unas lineas con pintura negra.

Esta semana no fue muy buena, no me surgió la inspiración y tanto trabajo me trae liada, necesito un descanso.



Espero la semana que venga ya este más relajada y tenga tiempo para el blog y para manicurear, ya dentro de dos semana inicia un nuevo reto y no quiero perdérmelo.

Agradezco su visita y nos leemos pronto.

Saludos!!

3 comentarios:

  1. Una manicura muy chula y mucho ánimo, seguro que tu esfuerzo será bien recompensado. Un saludo guapa

    ResponderBorrar
  2. Esta muy bien la manicura, aunque lo que dices tu es un personaje un poco difícil, ami me costo un poco, pero al final bien =)
    besos

    ResponderBorrar
  3. A mi me parece una buena propuesta guapa ;).
    Y animo que lo bueno de todo es que como mencionas ya estas a punto de graduarte =D.
    Un saludo guapa..

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento