Reto Villanos y Superheroes/ Batman

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien y que tengan un buen inicio de semana. Ya llego la semana 3 de este reto y aún sigo bastante emocionada con las manicuras de las participantes. Muchas gracias por formar parte del reto.

Esta semana toca mi superheroe favorito y quería lucirme con la manicura pero lamentablemente la semana anterior estuve llena de trabajo, llegaba tarde a casa y ya ni ganas me daban de hacer manicuras, de hecho no pude presentar la manicura del Reto Simpsom, espero esta semana reponerla ya esta hecha solo falta la entrada. Bueno pasando a la manicura, pues con tanta ocupación solo tuve el sábado para manicurear y como tenía poco tiempo he realizado una manicura sencilla de Batman.


He realizado al caballero de la noche con pinturas acrílicas . Esmalte todas mis uñas a excepción del anular de un gris oscuro, el anular lo he hecho de un gris más claro. En los dedos medio e indice dibuje su logo y en el anular su rostro.



No he quedado tan contenta con el resultado, me gusta pero no tanto, para ser mi superheroe favorito merecía más creatividad. Espero pronto realizar una manicura más elaborada, bueno de hecho hace mucho tiempo realice una, si gustan pueden checarla aquí.

Espero esta semana no este tan pesada y me de tiempo de preparar manicuras.

Agradezco a todas las chicas que realizan este reto, disfruto mucho ver sus manicuras.

Espero que la manicura de hoy les haya gustado, si así fue déjenmelo saber en un comentario, me fascina leerlos.

Gracias por su visita!!!

Besitos!!


8 comentarios:

  1. Pero como que no has quedado contenta :O, si te ha quedado muy bien un diseño de 10 limpio sin duda alguna. Me encanta, imagino la cara de mi esposo si me viera con esta manicura ya que igual es su superheroe favorito :D.
    Un beso hermosa y un saludo muy grande.

    ResponderBorrar
  2. Ami me gusta mucho como te ha quedado, me encanta el detalle de que el logo este entre los dedos índice y corazón, muy bonita.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Si te ha quedado supeer bieeen=0!!
    Me encanta la manicuuraa, la caritaa de batman clavadaa!
    Un besoteee linda^^

    ResponderBorrar
  4. Te permito que no te guste porque es tu superheroe favorito, pero me has dado una idea de como hacer el murcielago. Increible, como siempre!! Besos

    ResponderBorrar
  5. Te ha quedado muy bien, todas estamos muy liadas últimamente jejeje.
    Un placer participar en este reto.

    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Me encanta como te ha quedado, a veces pasa que el resultado no nos convence porque queremos siempre hacerlo cada vez mejor. en realidad tu resultado es genial y has logrado dibujar al detalle el murcielago cosa que yo no pude lograr hehehe. Felicitaciones.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento