Reto Colores y Técnicas/ Diseño libre (Sugar Spun)

Hola chicas!

Espero que se encuentren muy bien.Ya llego la última semana del Reto Colores y Técnicas , un reto más que se acaba pero lo bueno es que ya ha iniciado otro y yo obviamente no me puedo perder ningún reto de nail art así que ya estoy participando en el Reto Simpsons, si gustan pueden checar mi primera propuesta aquí.

Que se termine este reto me pone algo triste, pues me ha gustado bastante y lo he disfrutado cada semana, disfrute mucho ver las manicuras de mis compis, así que a ponerme feliz porque lo bueno es que Lydia ya nos ha prometido segunda parte, así que desde ahorita estoy más que apuntada.

Esta ocasión toca realizar la técnica y el color que quisiéramos y yo como loca de los colores no he podido elegir solo uno y la técnica que he optado por hacer es una que desde hace tiempo quería hacer.


Se trata de la técnica Sugar Spun una técnica la cual da un aspecto 3d, es muy divertida y luce muy linda por eso he optado por hacerla en tonos pasteles. Lucen como una cobertura de chocolate, me imagino unos cake pops. ¡Quiero comerlas!

La técnica es fácil de hacer solo que es un poco tardada ya que para crear el efecto tenemos que espesar el esmalte para que se creen hilitos. Primero esmalte las uñas de blanco, después prepare los esmaltes de colores y con ayuda de un dotting tool los revolví para espesarlos, esto es algo tardado pero yo para acelerar el poseso le he soplado, cuando el esmalte se haga como chicloso y le salgan los hilitos ya esta listo para ponerlo en la uña, llevarlo de un lado a otro para crear el efecto.



Me ha encantado el resultado, me gusta como se sinetes mis uñas. Las he dejado sin top coat para así sentir más el relieve.

Espero la manicura de hoy les haya gsutado, si así lo fue las invito a dejármelo saber en un comentario. Me da mucho gusto leerlos.

Ah! Casi se me olvidaba. Estoy muy contenta pues ya he llegado a los primeros 100 seguidores en el blog. Estoy muy feliz por ello. Y espero este blog siga creciendo con su apoyo y sus buenos comentarios.

¡GRACIAS POR SU APOYO!

Agradezco su visita y nos leemos pronto!!

¡Besitos a todas!



10 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, tengo ganas de probar esa técnica. Un beso

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho como queda este efecto! A ver si pruebo con él! Besitos

    ResponderBorrar
  3. Me encanta!! Muy veraniega con los colores que has elegido.
    Un beso

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa!
    Nunca he probado esta técnica pero me gusta mucho el resultado, es muy original, además los colores que ha utilizado resaltan mucho sobre ese fondo blanco.
    Un besito

    ResponderBorrar
  5. Holaaa wapaaa, te ha quedado una manicura super chula y divertida. Esta tecnica solo la he probado una vez y me gusto mucho, lo que pasa es que es muy entretenida, jajaja.
    Un besoteeee

    ResponderBorrar
  6. ayy, Adoro esta técnica es taan dulceeee. Me encantaa , yo disfruté mucho haciendola jaja
    Te ha quedadoo geniaaaal^^!
    Un besotee guapisiima

    ResponderBorrar
  7. Esta técnica me la apunto, te han quedado espectaculares las uñas .Felicitaciones y pasamos hoja porque comienzan nuevos retos ehhehe. Besos

    ResponderBorrar
  8. Hola guapa, te ha quedado una manicura preciosa!!!, muy colorida y veraniega.
    Me encanta la técnica sugar spun aunque no la he probado aún, los tonos que tú has elegido son super bonitos y me dan ganas de comerme unos cupcakes o helados con bolitas de colores jejeje.
    Ha sido un placer haber participado en el reto contigo y las demás compis.
    Un besito!!!!!.

    ResponderBorrar
  9. En algún momento, era seguidora tuya pero deje de serlo. Enhorabuena por esos 100 seguidores! Ya vuelvo a serlo :) Una técnica que me encanta y muy bien conbinada. Besos

    ResponderBorrar
  10. Me apuntoo esta técnica porque queda preciosiisima y parece fácil de hacer...muchisimas graciias por unirte a este reto y claro que te espero en la segunda edición :D

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento