Reto Colores y Técnicas: Caviar/Peluche

Hola chicas!

Espero que hayan disfrutado de su fin de semana. Yo me la he pasado genial, fue un rato a pasear y de compras, por supuesto he comprado esmaltes que espero y pronto estrenarlos.

Ya llego la semana 8 de este reto, a solo dos manicuras de terminarlo. Para esta semana toca realizar una manicura ya sea de caviar o de peluche y yo está vez opte por realizar la de caviar ya que ya tengo algunas de peluche la cual pueden checar aquí  y aquí en donde he realizado unos corazones. Así que por eso he optado por el caviar, además de que el caviar que les muestro es muy bonito no solo es de un color sino que es combinado.


La manicura es sencilla, pero me ha gustado mucho pues las pelotitas son de diferentes tonos de rosa y eso es lo que más me ha gustado, por esa razón no les he puesto otra decoración.

Para realizar la manicura he puesto primero una capa de esmalte base, en este caso un rosa clarito, después realice la decoración una por una, con ayuda de pegamento para uñas para adherir el caviar. Pensé que la manicura no me iba a durar, ya que no lo finalice con top coat ni con gel frió pero no fue así dure con la manicura una semana (así es ya he adelantado todas las manicuras de este reto para ser  muy puntual con ello)  me ha gustado bastante el resultado que ya se como llevare mis uñas para mi graduación, estoy optando por llevarlas de caviar en color coral ya que de ese color es el vestido. Pero bueno eso será después.



Estoy enamorada de esta manicura, parecen de esos chochitos de dulce ¡quiero comerlos!

Espero la manicura de hoy les haya gustado tanto o más como a mi, si así fue déjenmelo saber en un comentario. Gracias por todos los comentarios que me han dejado.

Por último les recuerdo que tengo un reto en mi blog para iniciarlo en Julio. Las invito a formar parte de el. Para más información checa está entrada.

Agradezco su visita y nos leemos pronto!!

Saludos!!!



7 comentarios:

  1. Que colores más bonitos,te ha quedado muy linda,besucos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa manicura , y el caviar es muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, me gusta que el caviar sea de distintos colores y la manicura queda elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una manicura preciosa, muy linda y llamativa a la vez.
    A mi esta técnica no me gusta mucho porque las bolitas no se me quedaban pegadas durante mucho rato, claro que yo para pegarlas utilicé top coat, no pegamento, igual si hubiera hecho eso me hubieran durado mas ratito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te ha quedado! Además los colores son preciosos, me gusta mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. pues si que es bonito el caviar :D :D porque es un rosa muy potente y fuerte, me gusta..felicidades por tu manicura

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento

Google+ Followers