Sweater Navideño

Hola chicas!

Despues de mucho tiempo he regresado al blog, mo había podido postear por tanto trabajo en la academía pero lo bueno es que ya he salido de vacaciones, son pocos días pero los trataré de disfrutar.
Ya estamos a un día de navidad y yo no me iba a quedar con las ganas de presentarles manis de navidad, con tantas cosas por hacer solo me ha dado tiermpo de presentarles una.

La manicura que les presento hoy la hice inspirandome en los tipicos sweaters de navidad, estos sweaters son muy bonitos pero sinceramente no me los pondría para noche buena por eso mejor he decidido llevar los dibujitos tipicos de los sweaters en mis uñas.


La manicura la he realizado con los colores tipicos de navidad, en este caso rojo y verde. He realizado un reno en el dedo medio, en los dedos anular e indice realize una flor y en los dedos meñique y pulgar hice unos pinitos. Todos los dibujos los realice con pintura acrilica blanca.

Desde hace mucho tiempo tenía ganas de realizar una manicura como esta, había visto muchos diseños por internet y es por eso que no me he quedado con las ganas de hacer mi propia manicura de sweater navideño.


Y bueno chicas hasta aqui la manicura de hoy, espero les haya gustado y antes de terminar la entrada quiero desearles una maravillosa noche buena y una muy feliz navidad, que este llena de bendiciones y alegrías.

Nos leemos pronto,

Gracias por su visita.


2 comentarios:

  1. Que bonitas!!!
    http://fnbyanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ala que chulas! Hace poco hice yo una maní parecida ^^
    Te invito a que visites mi blog ya que te he premiado con el Liebster Award.
    Saludos,
    MOA

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento

Google+ Followers