Reto Puntos MNA/ Diseño libre/ ACUARELA

Hola chicas!

Espero y se encuentren muy bien, el día de hoy les vengo con la última manicura de este reto, así es, ésta es la última...que lástima, me hubiese gustado que durara más tiempo. Me he divertido mucho haciendo este reto, fue un reto fácil pero muy entretenido, pude realizar todas las manicuras y me siento muy contenta por ello, si quieren pueden checar todas las manis.


Para esta ocasión mivi nos dejo realizar un diseño libre, siempre y cuando los protagonistas fueran los puntos. Yo ésta vez me realice un nail art con pinturas acrílicas diluidas en agua para crear un efecto acuarela. Hace mucho tiempo tenía ganas de realizar esta técnica y en esté reto encontré la oportunidad.



Este diseño lo realice sobre un fondo blanco para hacer resaltar los colores. Para los puntos utilice acrílicas azul y morado, me gustan mucho estos dos colores juntos.
Esta técnica es muy fácil de hacer solo se diluye una gota de cada color en agua, y con el puntero empecé a hacer los puntos, antes de que la pintura seque absorbí con un cotonete el exceso de pintura para así crear el efecto acuarela.

Y con ésta manicura damos por terminado esté reto y también esta entrada. Espero les haya gustado tanto como a mi.

Gracias por su visita!

Saludos!

4 comentarios:

  1. Que preciosidad!!! felicitaciones y que rico haber compartido este reto ocntigo. DTB.

    ResponderEliminar
  2. Todavia no he probado este tecnica pero el resultado me gusta.Besos,

    ResponderEliminar
  3. No he podido evitar comentar. Es que me encanta! Me encanta el diseño y los colores. Intentaré hacer una manicura con acrílicas yo también aunque no creo que me salga a la primera jajajja
    De 10, en serio!
    Un besote.
    MOA

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito efecto! Nunca he probado esta técnica, pero a ti te ha quedado preciosa. Me alegro de haber compartido este reto contigo, un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento

Google+ Followers