Octubre Rosa

Hola chicas!

¿Qué tal estuvo su fin de semana? Como todas ya saben octubre es el mes rosa y hoy especialmente 19 de octubre es el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, así que con está manicura pongo mi granito de arena para brindar mi apoyo hacia todas aquellas personas que sufren esta enfermedad. Este nail art esta dedicado a todas aquellas mujeres que estan luchando y también a las que desgraciadamente han perdido la batalla. 


Este mes además de dar apoyo es también para hacer conciencia en las personas y que sepan que esta es una enfermedad que si se detecta a tiempo puede ser curable, es por ello que la autoexploración es fundamental y con diagnóstico temprano se puede ganar esta batalla. 



Esta vez he optado por hacer una manicura mix and match, me encantan este tipo de nail art. En el dedo anular he realizado el lazo rosa que es el que representa la lucha contra este cáncer y las demás uñas las esmalte de diversa decoración con tonos rosados.

Bien chicas esta ha sido mi manicura para apoyar esta causa y recuerden que es muy importante checarse a tiempo para prevenir este mal.

Gracias por leerme!

Besos!!



2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento