#‎RetoCartoonNetwork/ Winx Club

¡Hola chicas!

Después de mucho tiempo de estar ausente y de haber faltado con la manicura pasada de este reto, aquí regreso para mostrarles la de esta semana, hoy toca Winx Club.
Nos sabia que estas hadas tuvieran una caricatura, yo las conocí hace tiempo por que había una revista de ellas que salia mensualmente y en ocasiones la llegue a comprar porque además de la revista venia un regalito, y como no la compraba seguido no entendía muy bien de que trataba solo recuerdo que eran hadas y eran varias pero recuerdo más a Bloom que era algo así como la protagonista y en la cual me he inspirado para este nail art.


Para este nail art me he inspirado en los colores que más luce esta hada, el turquesa y el lila. Esta vez opte por utilizar las platillas de estampación, no soy muy buenas usándolas nunca me queda el estampado, así que practique y practique para que me salieran bien.


Esmalte las uñas a excepción del dedo anular, de esmalte color turquesa y las estampe con la flor que esta en el circulo, esta platilla la compre hace tiempo en un catalogo de avon, de hecho es la única que tengo. En el dedo anular decidí hacer a bloom con pinturas acrílicas.




Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, nos leemos pronto.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Ay va que crack me encanta!! Que yo me veia winx club xDD

    ResponderBorrar
  2. Que lograda la carita de Bloom, me gusta mucho! Y el estampado es precioso con esos colores, has acertado de lleno ;)
    Besitos guapa!

    ResponderBorrar
  3. Te quedo muy bien. Yo no soy buena con las plaquitas de stamping tendre que practicar mucho para agarrarle el truquillo...

    ResponderBorrar
  4. Qué preciosa y qué manicura tan delicada. Me ha encantado la combinación del personaje con ese color tan precioso :3

    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

 

Seguidores

Born Pretty Store

Born Pretty Store
Codigo de descuento